OH, BOO HOO! Los iraníes intentan, pero no pueden enviar un mono al espacio

por Jaime

Un poco más atrás en el tiempo, la Agencia Espacial iraní recibió un nuevo revés el mes pasado, en su defecto para intentar poner a un mono en el espacio. Se ha pospuesto para futuros intentos el lanzamiento del mono de forma indefinida, lo que también podría hacer retroceder a sus esperanzas para el envío de un ser humano.


EL BLAZE   De acuerdo con un informe de la Agence France-Press (a través de Space.com), la Agencia Espacial de Irán intentó poner en marcha el lanzamiento de un vehículo espacial con un mono a bordo el mes pasado, pero no dieron a conocer que el intento falló, por lo que está afectando a las fuentes de noticias ahora.

El informe continúa diciendo que Irán ha lanzado con éxito animales al espacio en el año 2010. Un cohete Kavoshgar-3 llevando una rata, dos tortugas y un gusano pero no está claro lo que salió mal con el reciente lanzamiento y si elpresidente mono salió ileso o no.

FUENTE: BARENAKEDISLAM

Etiquetas:

10 comentarios to “OH, BOO HOO! Los iraníes intentan, pero no pueden enviar un mono al espacio”

  1. Ahmadinejad ya estuvo en el espacio y fue cuando la Agencia Espacial Iraní envió a una rata con éxito al espacio según reza tu entrada, amigo Jaime!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. Me imagino que el gusano era el ayatola Jameini je je je

    Me gusta

  3. Se necesitan tres tripulantes para que se vayan a la luna y son :
    Capitan de la Nave primer General HUGO CHAVEZ FRIAS,Especialista en estar en la luna y sabe hablar la lengua lunar .
    Copiloto : Gadaffi , Coordinador de la Tierra en el UNIVERSO,
    Cocinero ; ADHMAJEDIN (PRESIDENTE DE IRAN).especialista en cocinar gente viva.
    Y por si acaso hay una batalla interplanetaria , se embarca Fidel Castro y su hermano Raul Castro para armar cualquier bochinche donde no lo hay .

    Me gusta

  4. Bueno no piensen que yo les deseo algo malo para estos personajes , pero seria mejor que empiecen a poblar la luna asi puedan establecer otra generacion de mentalidad totalmente diferente a los terraqueos .

    Me gusta

  5. como estos personajes (chavez castro y ahmadinejab) no necesitan oxigeno para sus cerebros, se la pasarian bomba islamizando la luna, asi que… ¿que estan esperando?

    Me gusta

  6. ¿Por qué todos hemos pensado en Ahmadinejad cuando se ha hablado de Irán, de monos, y de mandar algo al espacio?

    Me gusta

  7. Lo que pasa es que intentan enviar un mono para enseñar el Corán pero la pregunta es a quien, ellos quieren expandir su imperio de odio formando una colonia de micos en la luna para luego formar una guerra mico lunar radiada de suicidas chimpancés

    Me gusta

  8. como dice la frase estadounidense… «monkey see, monkey do» (lo que el mono ve, el mono hace)

    Me gusta

  9. El mandar a un ser vivo al espacio es algo que los soviéticos consiguieron en 1957 con la perra Laika que sobrevivió unas pocas horas al lanzamiento y en la actualidad, a pesar de lo que digan algunos conspiranoicos, es algo que se considera costoso pero perfectamente viable y realizado muchas veces por personas de distintas nacionalidades.

    La importancia de la noticia es que la tecnologia que permite llevar al espacio (y si permitiese recuperarlo ileso ya sería mas que satisfactorio) a un ser vivo puede ser utilizada para llevar con razonable precisión y operativa la carga -una bomba atómica, por ejemplo- a puntos muy distantes. Con lo que disponen los iraníes hasta el momento tal vez pudieran llegar hasta Tel Aviv e incluso mas lejos, pero tienen mas probabilidades de que cayese en Damasco, Amman o incluso Ankara o El Cairo que en alguna ciudad israelí y lo que llegase probablemente sería una masa informe con los mismos efectos de una pedrada grande antes que los de un ingenio explosivo nuclear.

    Por lo tanto la noticia tiene sus aspectos positivos, los científicos iraníes siguen siendo unos asnos incapaces de hacer algo mas que copiar diseños ajenos y sus aspectos negativos: los iraníes siguen tratando de adquirir armamento nuclear, Ahmadinejad aún seguirá en el cargo…

    Me gusta

Deja un comentario