Arabe israelí quemó viva a su esposa, judía islamizada, porque ”dejó las sábanas” para vestirse ”normal”.

por bajurtov

Nashad Basul,musulmán de la aldea Reine,lindante con Nazareth,quemó viva a su esposa luego de pasar con ella un fin de semana en un hotel Afula.
Nashad estaba casado con Yasmin Basul desde el año 1976,matrimonio del cual nacieron cuatro hijos.En el año 1994 conoció a Natalia,una bella joven caucásica recien llegada al país,a la cual luego de seducirla,la comvenció para casarse con el,luego de islamizarla en una mezquita bajo el nuevo nombre de Narimán.
Nashad siguió viviendo con su primera esposa pero compró una casa en Nazareth Illit para Nariman y envió a su hijo menor a vivir con ella para vigilarla de cerca con rl propósito de que siga fielmente las leyes del Islám.Desde el año 1994 hasta este año,en que la asesinó,no la dejo salir ni una vez del hogar,a tal punto que salvo los vecinos lindantes a su casa no supieron nunca de su existencia.Fue ese propósito mandó enrejar la puerta y ventanas de su vivienda.
Este año el hijo de Nashad le informó a su padre que su esposa dejó las ropas tradicionales islámicas para empezar a vestirse como una mujer laica,lo que generó en el celoso marido la idea de desembarazarse lo mas pronto de ella.
Con esa idea la invitó a un ”fin der semana romántico” en un hotel de Afula.Natalia aceptó esperanzada la invitacion suponiendo que eso era un signo de cambio en el comportamiento de su esposo hacia ella: Salir por fin de su casa luego de 17 años de cautiverio.
La última nmoche de su vida,la mujer fue emborrachada por su esposo y dejaron el hotel,llevándosela mareada en su automovil,en un descampado le ajustó el cinturon de seguridad al asiento,por si se despierta que no escape,y sencillamente le prendió fuego al auto para simular un accidente.

Fuente: Diario  ”Uvdá”-14 de Octubre -2011-pág.3

6 comentarios to “Arabe israelí quemó viva a su esposa, judía islamizada, porque ”dejó las sábanas” para vestirse ”normal”.”

  1. Bueno….en realidad para un musulman ese es un fin de semana romantico asi que no es de impresionarse.

    Me gusta

  2. Ese animal,lo que en realidad es, un asesino sicopata que se escuda en una religion…

    Me gusta

  3. El tema no es tant SE ESCUDA EN SU RELIGION,lo cal es muy probable,como:¿Esta religión y sus costumbres ayudan a la produción de estos actos?

    Me gusta

  4. Que se puede esperar de un musulmán su religión esta fundamentada en la violencia en todo el sentido de la palabra. Si no ves como ellos ven, tu destino es la muerte.

    Me gusta

  5. imaginemos que los musulmanes paleswinos
    pudieran ser hombres de verdad y respetaran a la mujer. que cambio tan drastico seria para las ratas islamicas hijas del sacrilego quran
    Respetar a una Mujer o no hacerle daño eso si seria una ofenza para su profeta el pedofilo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: