CANADA: El hotel Sheraton Centre cancela conferencia religiosa islámica porque sus oradores musulmanes promueven el odio hacia los Judìos y Cristianos

por Jaime

El hotel Sheraton Centro no será anfitrión de la conferencia religiosa de la investigaciòn y la educación islámica de la Academia (IERA) ya que una de las características de los oradores de esta conferencia es que han expresado puntos de vista contra los judíos, anti-cristiano y anti-gay.

La Estrella a través de piel de gato ardiente (H / T Susan K). La conferencia, que había sido programada para el 23 de octubre, fue organizada por la Educación y la Investigación de la Academia Islámica (IERA), una organización británica que buscan establecer una presencia canadiense.  

IERA es una organización internacional dawah cuyo compromiso es educar e informar a la humanidad acerca de la verdad y el noble mensaje del Islam. (Ja, noble o satánico?) Nuestro trabajo se centra en la creación de un movimiento de masas en dawah, a una escala que no tiene precedentes en la historia moderna.

La Estrella informó que el gerente de servicios de convenciones Sheraton lo informó a través de los altavoces del miércoles. El jueves, después de que el Star publicó un artículo sobre la conferencia, un portavoz del hotel dijo que había sido “cancelado debido a un fallo de la organización para satisfacer un requisito contractual.”

En un comunicado, la IERA dijo que “inequívocamente rechaza” el artículo de la estrella como “falso y engañoso.” También emitió una “alerta de acción”, e instó a sus seguidores a que “se quejen por esta acción injusta”.

ERA UPDATE: Después de un exhaustivo día de reuniones con la retórica llena, el lanzamiento de la Conferencia de IERA,  no se llevará a cabo en el Sheraton Centre Toronto. Ahora se llevará a cabo en Canadá ISNA el dìa 23 de octubre.

Dawah es la difusión del Islam en el mundo no-musulmán

“El objetivo de la próxima conferencia, lejos de promover el odio, se centrará en conseguir a que los musulmanes estén a favor de colaborar activamente con la sociedad en general mediante el intercambio de la verdadera esencia de la fe islámica, tanto en la palabra como en la obra”, dijo el IERA. (La verdadera esencia de la fe islámica es el odio contra todo lo no musulmán)

El IERA no se refirió a las observaciones concretas formuladas por los oradores. En cuanto a los gays, la IERA, dijo: “La mayoría, si no todas las religiones del mundo, prohíben la homosexualidad y el Islam no es diferente.” Organizaciones judías y de homosexuales han criticado a la IERA por invitar a cuatro oradores que habían menospreciado a los homosexuales, Judios y Cristianos.

El Inglés Howard, el señor vicepresidente del Centro de Asuntos de Israel y los judíos, dijo el miércoles que estaba “muy preocupado” por la conferencia y el intento de la IERA para establecerse en Canadá. Dijo que sus puntos de vista son reprobables a través de los altavoces. “Las personas que están siendo toleradas, destacados y promovidos por esta organización son la expresión de opiniones que, si se promueve en Canadá, sólo puede servir para dividir a la gente en lugar de unirla”, dijo.

Abajo en el vídeo pueden ver a uno de los oradores programados para este evento en una anterior diatriba llena de odio contra Judios y los cristianos:

FUENTE: BARENAKEDISLAM
Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: