Curiosamente, titulado “sexo islámico, de la lucha contra los Judios, regresan al sexo islámico en el mundo”, el libro explícita pretende orientar a las novias musulmanas sobre la forma de complacer a sus maridos en la cama.
Ejecutivas de Malasia (H / T TROP) Un hombre musulmán puede tener relaciones sexuales con todas sus esposas al mismo tiempo, según un polémico libro nuevo en el sexo islámico publicado por el Club de Esposas Obedientes (OWC).
En su prólogo, el OWC que está a favor de la poligamia dijo que sus estudios demostraron que las mujeres sólo le dieron a sus esposos el 10 por ciento de lo que los hombres deseaban de los cuerpos de sus esposas. (Sí, pero 10% = 40% en el mundo musulmán polígamo)
Malayo diaria, Berita Harian, informaron hoy a la comunidad malayo-musulmana que el líder polígamo de la ilegalizada secta religiosa, Asaari, Muhammad Al-Arqam estaba molesto con el libro y también se opuso a sus efectos visuales muy gráficos.
Un extracto en la contraportada dice: “Como a un líder espiritual, Dios le ha otorgado la capacidad de tener relaciones sexuales simultáneas con todas sus esposas. Y si la esposa es espiritual, el sexo es mayor. Se puede volar a cualquier lugar para el sexo, es más agradable y más fácil en comparación con el sexo físico. Por esa razón, Abuya estaba procesando a sus mujeres hacia lo espiritual. ”
El El documento señaló que los detalles de sexo explícito llena el libro de 115 páginas, y citó como ejemplo el capítulo ocho, que trata sobre “cómo el sexo se convierte en adoración”.
Esta es la segunda vez que el OWC ha llegado a los titulares. Anteriormente, el vicepresidente del club, el Dr. Rohaya Mohamad, provocó la protesta de los grupos de derechos de las mujeres y las autoridades religiosas islámicas por aconsejar a las mujeres a comportarse como “una prostituta de primera clase”, mientras que estuvieran en compañía de sus maridos si querían que sus matrimonios tuvieran éxito .