El club de las esposas musulmanas obedientes publica un libro de sexo explícito

por Jaime

Curiosamente, titulado “sexo islámico, de la lucha contra los Judios, regresan al sexo islámico en el mundo”, el libro explícita pretende orientar a las novias musulmanas sobre la forma de complacer a sus maridos en la cama. 

Ejecutivas de Malasia  (H / T TROP) Un hombre musulmán puede tener relaciones sexuales con todas sus esposas al mismo tiempo, según un polémico libro nuevo en el sexo islámico publicado por el Club de Esposas Obedientes (OWC).

En su prólogo, el OWC que está a favor de la poligamia dijo que sus estudios demostraron que las mujeres sólo le dieron a sus esposos el 10 por ciento de lo que los hombres deseaban de los cuerpos de sus esposas. (Sí, pero 10% = 40% en el mundo musulmán polígamo)


Malayo diaria, Berita Harian, informaron hoy a la comunidad malayo-musulmana que el líder polígamo de la ilegalizada secta religiosa, Asaari, Muhammad Al-Arqam estaba molesto con el libro y también se opuso a sus efectos visuales muy gráficos.

Un extracto en la contraportada dice: “Como a un líder espiritual, Dios le ha otorgado la capacidad de tener relaciones sexuales simultáneas con todas sus esposas. Y si la esposa es espiritual, el sexo es mayor. Se puede volar a cualquier lugar para el sexo, es más agradable y más fácil en comparación con el sexo físico. Por esa razón, Abuya estaba procesando a sus mujeres hacia lo espiritual. ”

El El documento señaló que los detalles de sexo explícito llena el libro de 115 páginas, y citó como ejemplo el capítulo ocho, que trata sobre “cómo el sexo se convierte en adoración”.

Esta es la segunda vez que el OWC ha llegado a los titulares. Anteriormente,  el vicepresidente del club, el Dr. Rohaya Mohamad, provocó la protesta de los grupos de derechos de las mujeres y las autoridades religiosas islámicas por aconsejar a las mujeres a comportarse como “una prostituta de primera clase”, mientras que estuvieran en compañía de sus maridos si querían que sus matrimonios tuvieran éxito .

Etiquetas: , ,

One Comment to “El club de las esposas musulmanas obedientes publica un libro de sexo explícito”

  1. ¡Jo, Jaime! Haces que me pregunte si no seré un obseso sexual ya que los cuatro primeros comentarios que se me han ocurrido antes de llegar a “¿Ese libro quiere decir que el buen musulmán hace un quinteto?” eran francamente pornográficos. Y sin embargo resultaban menos obscenos que la concepción musulmana del sexo y del papel que esa religión asigna a hombres y mujeres, niños y animales.

    El libro parece haber levantado un cierto revuelo, aunque sería interesante saber si tanto por el contenido en sí, como por la información indirecta que puede proporcionar a las musulmanas sobre el “mercado” Es muy significativo que haya gran número de prácticas propias de tiempos de penurias para la mujer, desde el velo a la ablación del clitoris, no les hace falta mas que establecer una cartilla de racionamiento sexual, pero prácticamente ninguna para el hombre (al fin y al cabo, si solo llueve una vez al año y son cuatro gotas, no es cuestión de desperdiciarlas con tonterias) pero lo que hubiese sido una noticia realmente sorprendente es que se hubiese editado un libro explicando a Alí el Rapidín como cumplir sexualmente con una sola mujer adulta y eso sin hablar de otros factores como los afectivos e intelectuales que en algunas parejas tienen su importancia

    Otras cuestiones son ¿Desde cuando en el Islam se le dá alguna importancia a lo espiritual o intelectual y particularmente en lo que se refiere a la mujer? ¿En Malasia han visto alguna vez algún judío en los últimos cien años? ¿Por qué tienen que luchar los malasios contra los judíos? ¿Que tiene que ver el sexo con todo eso?

    Algunos autores, casualmente judíos, como Freud y Reich dirían que la energia sexual no utilizada (cuando se hace poco y mal o nada, vamos) tiende a buscar otras salidas, sublimarse en términos freudianos, y cuando la sociedad es tan patética como una sociedad musulmana, los resultados a los que se llegan son bodrios como ese que esperemos se traduzca rápidamente y se difunda entre todas las feministas occidentales pro islámicas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: