Los árabes palestinos quieren que usted piense que Belén le pertenece a ellos, también

por Jaime

Ahora, los palestinos que ocupan ilegalmente Judea y Samaria, se sienten con derecho a todas las tierras que rodean a Belén. Cada año se hace más difícil y más difícil para los cristianos  visitar Belén. Si Israel tiene prohibido construir allí, a los cristianos no se les se permitirá estar allí. Así como a Judios o cristianos, no se les permitía entrar en Jerusalén cuando estaba bajo el dominio árabe.

Los cristianos palestinos se enfrentan a un “racismo sistemático sobre una base diaria y horaria” a manos de la mayoría musulmana. Los musulmanes de Belén insultan a los cristianos que visitan la ciudad que una vez fue cristiana. La foto de abajo da la bienvenida a los peregrinos cristianos a Belén.

De acuerdo con Irán propiedad Press TV, Israel sigue confiscando tierras palestinas que rodean la ciudad de Belén. Varias órdenes de confiscación de tierras se han dado a los propietarios de las tierras palestinas por parte de Israel durante los últimos meses. La ciudad de Belén, así como la mayoría de sus pueblos de los alrededores están rodeados de asentamientos israelíes y sus carreteras de circunvalación, que los palestinos no están autorizados a utilizar.

Los manifestantes intentaron llegar a una carretera de circunvalación para protestar por la negativa de Israel a los palestinos de utilizar la carretera, pero fueron detenidos por las fuerzas militares israelíes. Los palestinos han venido aquí para protestar contra el sistema de carreteras apartheid israelí, donde a los israelíes se les permite circular por determinadas carreteras y a los palestinos no. Estos caminos fueron construidos en tierras confiscadas por los israelíes. (Eso está muy bien)

FUENTE: BARENAKEDISLAM

Etiquetas: ,

4 comentarios to “Los árabes palestinos quieren que usted piense que Belén le pertenece a ellos, también”

  1. Frente a esto la verdad no tango nada mas que decir los palestinos cada día salen con este tipo de cosas tan burdas sin sentido y sobre todo fascistas, es fascismo pensar que los árabes tienes si quiera el mínimo derecho de estar tierras por favor, saben esto no es lo que me enoja viniendo de los palestinos seres incompetentes de poca clase y ante todo ignorantes lo que me enoja es que falta poco para que mucha gente de la misma clase en el mundo salga en la misma defensa “si belén es de los palestinos “ esto les aseguro, es lo que muchos saldrán diciendo ante las comunidades internacionales al parecer se dejan influenciar están poseídos por todo lo que digan estos moros es lo mas lamentable

    Me gusta

  2. Los que ocuparon ilegalmente palestina son los israelitas y Belen nacio en Palestina. israel tiene solo unas decadas de vida o mejor dicho muerte, porque todo lo que toca lo convierte en muerte, ahora hasta los simbolos como la estrella de david o el menorah son simbolos de muerte asi como la swastica nazi, porque representan solo matanzas.
    Recordad que Palestina tuvo a menos de un 5% de su judios, a miles de cristianos y a millones de musulmanes conviviendo por milenios en un solo territorio. Los israelitas, solo judeizan atentando contra la paz cristiana y musulmana y sus sitios sagrados “sangrados” hoy por los picos de la estrella de david. Nunca como hoy los cristianos palestinos han sufrido tanto como los musulmanes palestinos gracias al torah y a su negacion de jesus y del Dios crisitano y musulman que es el mismo Dios.

    Me gusta

  3. Ceci, subnormal: “Palestina” es una denominación puramente administrativa, de la época del Imperio Romano, que dejó de estar en vigor bastante antes de que las hordas seguidoras del salteador de caminos, pedófilo, traidor y asesino conocido como Mahoma se apoderasen de Oriente Medio y no volvió a ser utilizada hasta después de la 1ª Guerra Mundial en que se estableció el “Mandato Britanico de Palestina” sobre un territorio que comprendía las actuales Jordania e Israel, incluidas Judea y Samaria (Shomron para los amigos, Judea queda tal cual para que te hagas una idea de donde viene el nombre) y la Franja de Gaza, el término “palestino” durante decadas sirvió para designar indistintamente a los habitantes de la zona fuera cual fuese su religión, incluso con preferencia a los judíos, ya que los musulmanes no se consideraban “palestinos” sino “árabes”.

    Belén, no es una persona aunque pueda haber quienes así se llamen sino una población por lo que no nació sino que fue fundada y eso ocurrió hace mas de 3.500 años Casualmente aproximadamente por aquella epoca si había filisteos relativamente cerca, en una zona litoral que comprendería algo mas que la actual franja de Gaza, pero ni entonces ni nunca, Belén fue filistea.

    Es posible que para tí que eres mas bestia que mandada hacer de encargo la Estrella de David o la Menorá sean símbolos de muerte, pero no lo son para el resto del mundo, mas todavía, cada vez que los “palestinos” se dedican a matarse entre sí como cuando el golpe de estado de Gaza o Septiembre Negro etc etc o simplemente se ven en peligro de muerte precisamente buscan refugio y cura en lugares que muestran esos símbolos porque saben que allí estarán a salvo y serán cuidados y atendidos como seres humanos. Si en lugar de preocuparte por repetir frases mas o menos sonoras que no expresan mas que tu racismo y tu ignorancia te enterases de lo que hablas no dirías todas las estupideces que dices

    Los musulmanes aparecieron en el siglo VII E.C. lo que significa que no tienen milenio y medio de existencia por lo que la frase “Palestina tuvo a menos de un 5% de su judios, a miles de cristianos y a millones de musulmanes conviviendo por milenios en un solo territorio” es una muestra de asombrosa ignorancia que explica que asimismo ignores que a principios del siglo XIX en aquella zona únicamente vivían poco mas de cien mil personas de todas las religiones y que no fue hasta que los pioneros judíos llegaron a finales de aquel mismo siglo y comenzaron a sanear lo que no era mas que una sucesión de yermos y pantanos y creasen puestos de trabajo comenzó a aumentar la población sobre todo debido a la emigración, tanto judía como árabe, con la diferencia de que a los judíos se les impuso restricciones y a los árabes no Así que mal puedes recordar lo que jamás existió.

    No es judeizan sino judaizan y para tu conocimiento so estúpida, el Judaismo no es una religión proselitista. Y gracias al Estado Judío de Israel, todos, sea cual sea su religión pueden practicarla y acceder a sus sitios sagrados sin mas limites que el respeto a los demás, lo que no ocurría ni ocurre bajo los países bajo la sharia. ¿Paz cristiana y musulmana? ¡¡Pero que tonterias dices!! ¿La paz que hay en Egipto, Nigeria, Irak donde los cristianos son asesinados? ¿La que hay en Líbano o en los territorios controlados por la AN”P” donde cada vez hay menos cristianos?

    La Torá es bastante anterior a Jesús por lo que sería curioso que negase o afirmase nada de él. Y lo de ” Dios crisitano y musulman que es el mismo Dios” es una blasfemia tanto para cristianos como musulmanes que solo estúpidas ignorantes pueden decir.

    Creo que te he llamado varias veces imbécil en mi comentario, disculpa, pero ¡¡¡Es que eres tan imbécil que por muchas veces que lo diga me quedaré corto!!! Y, por cierto ¿sabes que aparte de imbécil e ignorante eres muy racista?

    Me gusta

  4. Sueño con el momento de ver a Israel, ser la nación que Dios establecio en su palabra.Salmo 2 dice porque se amotinan las gentes,y los pueblos piensan cosas vanas?Se levantaran los reyes de la tierra,y principes consultaran,unido contra JEHOVA y su ungido diciendo: Rompamos sus ligaduras,y echemos de nosotros sus cuerdas. El que mora en los cielos se reirá El Señor se burlara de ellos.Esperanza de los que aguardan sus promesas.Dios bendiga a Israel.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: