Volver al espiritu de Entebbe

por as1944

El Tsahal se está preparando para hacer frente a un nuevo intento de secuestro,se considera real la posibilidad (vistas las declaraciones de los jefes del movimiento terrorista Hamas).Gran parte de los jefes militares están de acuerdo en la necesidad de fijar unas lineas rojas ,infranqueables ,de comportamiento en caso de secuestro para no caer en las acciones surrealistas actuales. 

¡Basta de pagar chantajes!

Shaldag, Shayetet 13, Yamam, el  Nahal, lo s Givati y los Kfir (video) SON CAPACES DE VOLVER AL CAMINO,AL ESPIRITU DE ENTEBBE

 

 

2 comentarios to “Volver al espiritu de Entebbe”

  1. Los componentes del “espíritu de Entebbe” siempre han estado presentes en el Tsahal, que sigue reuniendo la extraordinaria combinación de inteligencia, valor e imaginación que hicieron posible aquel rescate, lo que falta es la determinación del Gobierno de no ceder de ninguna manera al chantaje terrorista.

    He apuntado en otro comentario que podría ser útil una aplicación mas dura de la ley, ejecutándose a los asesinos en lugar de mantenerlos vivos sirviendo de incentivo para nuevos crímenes y asimismo impedir que ellos o sus familias se beneficien de sus atrocidades.

    Y dejar bien claro que ni los okupas tienen el menor derecho a un solo palmo de la Tierra de Israel, ni quienes no acepten la existencia del Estado Judío de Israel, tienen sitio en él.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: