BÉLGICA: Cientos de musulmanes causan disturbios en una zona de playa, y luego atacan salvajemente a la policía

por Jaime

Como en un programa de Crimestoppers belga, la policía está pidiendo ayuda para identificar de los atacantes musulmanes de Bruselas que se encontraban en esta playa en Hofstade.

Islam vs Europa  Hofstade es un lago natural donde las familias pueden ir a nadar y jugar al tenis. Pero en los últimos años, los jóvenes musulmanes del norte de África, en su mayoría procedentes de Marruecos, han hecho que sea un lugar peligroso. Se ha puesto tan mal, que todos los autobuses en el área deben ir acompañadas por escolta policial.

En este incidente particular, unos 200 a 300 matones musulmanes comenzaron a pelear y la seguridad del lugar pidió ayuda a la policía. Ocho policías llegaron y fueron bombardeados con botellas, piedras, latas y otros proyectiles. Según la historia,  60 a 70 oficiales llegaron a la escena, sin embargo, pero la situación no se restableció hasta después de que la policía se marchó. Sólo una detención se produjo.

(Así que ahora tienen que pedir ayuda a la población en la identificación de los agresores?  Que Tipo de trigo del departamento de policía es ese? Al parecer, uno que no está armado. Sheeesh)

Clic en el enlace para ver video:

http://widgets.vodpod.com/w/video_embed/Groupvideo.10275142

Etiquetas: ,

2 comentarios to “BÉLGICA: Cientos de musulmanes causan disturbios en una zona de playa, y luego atacan salvajemente a la policía”

  1. NO ME RESULTA RARO LA REACCION DE ESTOS FANATICOS RELIGIOSOS, LOS CUALES APROVECHAN LAS LIBERTADES DEMOCRATICAS EN OCCIDENTE PARA EXPANDIR SUS CREENCIAS. YA ESTAMOS BEBIENDO EL CALDO DE CULTIVO POR EL EXSESO DE LIBERTAD EXISTENTE, COSA QUE EN SUS RESPECTIVOS PAISES LAS CUALES ESTAN RESTRINGIDAS, PORQUE SUS REGIMENES SON DICTATORIALES.

    Me gusta

  2. Esto se torna cada vez mas peligroso. La policía no puede con ellos, y son precisamente los policías los encargados de mantener el orden en nuestros países.
    Los jóvenes en Alemania están teniendo problemas con los hijos de los Musulmanes en las escuelas; en Francia una mujer fue brutalmente golpeada por 4 salvajes de estos porque ella pasó cerca de donde estaban ellos y como no vestía una burka…
    Entonces son hechos que muestran a las claras que poco a poco ellos tratan de implantar sus leyes y costumbres en nuestros países a la brava. Aqui no hay otra, o son ellos, o somos nosotros, y no nos podemos quedar de brazos cruzados mientras nos tratan de convertir al Islam a la brava.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: