Abu “Muerte” recibió a los cientos de terroristas liberados con elogios: “Vuestro sacrificio no ha sido en vano”

por suso14

El presidente palestino, Mahmud Abbas (Abu “Muerte”), recibió este martes con palabras de elogio a los cientos de terroristas liberados a cambio del soldado israelí secuestrado por Hamás. “Vuestro sacrificio no ha sido en vano”, proclamó poco después de que se produjera el canje.

Abu “Muerte” se refirió también a las consecuencias que el chantaje, al que cedió el PM Netanyahu, podría tener sobre el conflicto de Oriente Próximo. “Las futuras negociaciones estarán basadas en el establecimiento de un Estado palestino sobre las fronteras de 1967”, aseguró. “Debe detenerse completamente la política de asentamientos (comunidades hebreas establecidas legítimamente en suelo de Eretz Israel), y la cuestión de los prisioneros (terroristas) tiene que estar en lo más alto de las prioridades”.

Desde Ramala, en Cisjordania, al líder “palestino” la liberación de 1.027 terroristas le pareció poco y se mostró esperanzado de que próximamente también sean puestos en libertad otros asesinos tan ilustres como: Marwan Barguti, Arwan Sadaat e Ibrahim Hamid -algunos de los terroristas “palestinos” más sanguinarios de la historia- según informa la BBC.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/18/internacional/1318934944.html

Un saludo cordial!

One Comment to “Abu “Muerte” recibió a los cientos de terroristas liberados con elogios: “Vuestro sacrificio no ha sido en vano””

  1. No se admiten comentarios con propaganda no solicitada de Blogs de los comentaristas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: