En Israel están sorprendidos de que Egipto obligó a Gilad Shalit pálido y demacrado a sentarse para una entrevista de TV

por Jaime

Funcionarios israelíes criticaron duramente una entrevista con la televisión egipcia al soldado Gilad Shalit minutos después de que militantes de Hamas lo liberaron en un intercambio de prisioneros este martes, diciendo que el cuestionamiento era inadecuado e insensible.

El Blaze   en la entrevista transmitida por la televisión estatal egipcia, un Shalit delgado, pálido e incómodo  apareció hablando con dificultad, a veces, y su respiración era notablemente trabajosa por la forma tan torpe como respondió a las preguntas. Las imágenes, junto con el vídeo que muestra la televisión egipcia antes de ser trasladado a  Egipto, fueron las primeras imágenes vistas del soldado, después de más de cinco años en cautiverio de Hamas.

Había Militantes de Hamas armados en el área durante la entrevista. Uno de ellos estaba detrás de la silla en donde Schalit  estaba sentado, llevando una máscara de rostro negro, una cinta de color verde de las brigadas Qassam – brazo militar de Hamas – y una cámara de video en la mano.

Observe usted la diferencia en la condición física de Shalit en comparación con los prisioneros palestinos gordos y felices.

“Usted ha sabido lo que es estar en cautiverio”, dijo el entrevistador Shahira Amin a Shalit. “Hay más de 5.000 palestinos en cárceles israelíes. ¿Va a ayudar a la campaña por su liberación? “, Preguntó.

“Lo que la experiencia le ha traído? lo Ha hecho más fuerte? “, Preguntó en otro momento. Y, dejando de lado el hecho de que Hamas había prohibido las visitas a Schalit, ella le preguntó por qué sólo lo entrevistaron ahora ya en libertad, mientras que cuando estuvo en cautiverio, no lo permitieron?. El Vídeo de la polémica entrevista es el que sigue abajo de este artículo.

(Varios comentaristas de habla hebrea de YouTube han dicho: Gran parte de la traducción no es lo que Shalit dijo, la traducción al Inglés es una evidente mentira, que lo hace parecer como si estuviera  del lado palestino)

 Fuente: Barenakedislam

4 comentarios to “En Israel están sorprendidos de que Egipto obligó a Gilad Shalit pálido y demacrado a sentarse para una entrevista de TV”

  1. ESTE CIRCO DE SHALIT YA ME TIENE LA PACIENCIA LLENA !
    mejor entren a apoyar a nuestro blog en el facebook
    ME ESTAN DEJANDO BASTANTE SOLO ALLA…

    Me gusta

  2. Me alegro de que pueda volver a abrazar a sus padres,que palido esta!,que contraste con los otros prisioneros !,que diferentes son las democracias como Israel del poder terrorista de Hamas.

    Me gusta

  3. terroristas desgraciasos hijos del diablo, como se atreven a tratarlo asi. ustedes los judios deberian de tratar a estos animales igual q trataron a este muchacho, ojo por ojo diente por diente…fuaaa ya me tienen arta estos animales…

    Me gusta

  4. LO LAMENTO MUCHO me dolio ver a ese muchacho como pollito indefenso siendo expuesto por esos chacales que no tienen alma , pero los que sabemos quien es el Dios de Israel entendemos que habia un mensaje, vimos a GILDAD en todas partes del mundo y al estar siendo perversamente expuesto, quines quedan de manifesto son esos miserables, de corazon nos alegramos por este joven, Animo ISRAEL, ANimo a los familiares de las victimas, ustedes nos han enseñado amar QUIEN SALVA UNA VIDA SALVA EL MUNDO y la VIDA DE UN JUDIO vale por UN MILLAR, las victimas de esos chacales seran vengadas por ADONAY solo espera ISRAEL Tu Dios recuerda que te es fiel, Oro siempre por el BIBI NETANYAHU y los miembros del TZAHAL ustedes amados hermanos JUDIOS son LUZ no lo ovlideis y estas por sobre todo eternamente, por eso los enviodosos arabes siempre seran la nada SHALOM PUEBLO DE DIOS….ISIS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: