Hay que pedir la aplicación de la pena de muerte

por as1944

 

ISRAEL NO PUEDE SEGUIR SOMETIDA A ESTOS VIENTOS Y TORMENTAS. ISRAEL DEBE DE INSTAURAR LA PENA DE MUERTE  CONTRA TODOS LOS TERRORISTAS  PROCESADOS Y DECLARADOS CULPABLES  EN UN JUICIO JUSTO.

 

Source La Stampa

ESTERI

“…El 9 de Agosto del 2001  la estudiante de la Universidad Bir Zeit (Ramallah )Ajmam Tamimi (en el video) se paseaba vestida de occidental por Jerusalem con su amigo Ezzedim al Masri.Tenía éste una apriencia de israelita normal con una guitarra a la espalda.

.

Llegados al cruce de la calle King George  vieron ,que en tal hora,la Pizzería Sbarro estaba llena de clientes. Habían recibido la orden ,del brazo armado de Hamas,de realizar una matanza de Judios.Ahlam se separó de él con una sonrisa  y Ezzedim entró en el local donde hizo explotar su cuerpo lleno de explosivos así como la guitarra  bomba.Hubo 16 muertos y 100 heridos. Entre ellos cinco miembros de la misma familia ,los Shijveschuurder:padre,madre y tres de los seis hermanos. En su juicio,en el cual fué condenada a cinco cadenas perpetuas, Ahman Tamimi declaró al juez que las víctimas israelitas eran poca cosa en comparación con las víctimas de la Intifada.

2 comentarios to “Hay que pedir la aplicación de la pena de muerte”

  1. Para que vamos a gastar en juicios ? si son descubiertos con las manos en la masa , ahi mismo en el terreno , pasarlos para la otra banda a donde pertenecen .

    Me gusta

  2. La pena de muerte es la opción mas razonable cuando de terroristas Islámicos se trata. Aunque al fin y al cabo se les estaría haciendo un favor ya que como dijo uno de sus mas prominentes líderes que en el infierno descanse; ellos aman la muerte, mientras que nosotros los occidentales amamos la vida

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: