Reconocida actriz de Hollywood tilda al Pápa de nazi

por bajurtov

ES RECONOCIDA ACTIVISTA DE IZQUIERDA

Sin ruborizarse, Susan Sarandon le apuntó con todo al Papa

“El que tenemos ahora es un nazi”, dijo la actriz en referencia al pontífice Benedicto XVI.

 

Susan Sarandon, actriz y reconocida activista de izquierda, no se fue por las ramas cuando le preguntaron su opinión sobre el papa Benedicto XVI. “El que tenemos ahora es un nazi”, dijo en referencia al pontífice.

Sucedió en el marco del Festival de Cine de Hamptons, en Nueva York, durante una entrevista con la protagonista de “Thelma & Louise”. La actriz (65) explicó que le mandó al Papa una copia del libro “Dead Man Walking” en contra de la pena de muerte, escrito por Helen Prejean y que acabó convertido en la película que hizo la propia Sarandon junto a Sean Penn.

“Se lo envié al anterior”, dijo en referencia a Juan Pablo II, “no a este nazi que tenemos ahora”.

La actriz se apoyó en el hecho de que Joseph Ratzinger perteneció a las juventudes hitlerianas,

3 comentarios to “Reconocida actriz de Hollywood tilda al Pápa de nazi”

  1. Bueno es la pura verdad y no esta mintiendo , como no es Catolica no puede ser excomulgada , asi que el Papado se tiene que morder los labios .
    Si bien es cierto que cuando empezo la Segunda Guerra Mundial el estaba joven , pero al final ya pertenecia a la juventud Nazista desde 1942 al 45 .(15 years old ). Que grite quien quiera gritar , pero esa es la verdad……entonces el es Nazista .

    Me gusta

  2. Lo mejor del comentario sobre su oposición a la pena de muerte es que sale sobre nuestro articulo a favor de la pena de muerte.
    ¿Se opone el Papa a la pena de muerte?¿No se opone?No lo sabemos ni nos importa.
    Llamar al Papa Nazi de estas fechas,creemos,es un insulto.
    No se ajusta a la realidad. No es cuestión actual ponerse a rebuscar su pasado.
    Pero convertir al Papa en lector del Mein Kampf,camisa parda y defensor del Tercer Reich en estos dias no lo sostiene nadie.
    (Y nadie niega sus afiliaciones juveniles)
    Que la Iglesia católica no está actuando correctamente en muchos temas ES CIERTO.
    El más destacado es el miedo,el silencio ante las masacres de cristianos,coptos,etc…que hace por cobardía.
    ¿Por qué decimos que la Iglesia y el Papa NO son Nazis como institución? Pues verán uds.,la Ideologíqa Nazi se basa en el dogma de que el Judio está enfermo incurable y debe de ser aniquilado.La creencia católica ve al Judio como un Pecador ,lleva una mancha,pero la tal mancha se puede lavar con el bautismo y la conversión al catolicismo.
    Otra cosa,y es asunto que excede el comentario,es ponerse ahora a hablar de colaboracionismos y pactos entre Nazis y católicos,de la llamada ruta de las ratas,etc…etc…(temas,que además,se han estudiado en este Blog muchaassss veces )
    No comprendemos porque esta señora la toma contra el Papa.
    No somos partidarios de esto.El rabinato francés,el Gran Rabino,es partidario como ya hemos dicho de Diálogo y colaboración,no decimos de mezclas y menos de conversiones.Y estamos ,además,en unas fechas festivas en las que nos recuerdan el sacrificio de los 70 animales,en el Templo,por todos los gentiles.
    Si esta señora desea llamar Nazi,sin pruebas,hoy en dia al Papa que aporte documentos actuales y pruebas;no meras fotos juveniles…
    Y si es un insulto pues es su problema.
    Nosotros pedimos colaboración y alianza contra el enemigo.Las disquisicones históricas,los trabajos de investigación,etc..deben de hacerse con documentos y razonamientos no con gritos sin sentido.

    Me gusta

  3. Del 1945 a la fecha es muy poco tiempo segùn los paràmetros de la Iglesia que se tomò unos cuantos siglos para “disculparse” con lo de Galileo Galilei. Por lo tanto se puede decir que el Papa actual es nazista…le vamos a pedir disculpas en el 2400. Que espere!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: