¡La conjura de las conjuras!¡La superconjura al descubierto!¡Hamas y los Sionistas son agentes unidos contra la A.P.!

por as1944

Análisis de la AP sobre el intercambio que todos uds. conocen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La primera declaración  procede del Ministro de Exteriores, palestino,Riad al Maliki que anuncia que toda la operación es MUY SOSPECHOSA ,pues se hace tras la petición de Abbas en la ONU de crear un Estado Palestino.Los próximos de Abbas ya hablan abiertamente de un COMPLOT SIONISTA y afirman que Hamas es una creación de los sionistas. 

Se trata  de una complot Sionista -Hamas, para minar la figura de Abbas y su triunfal camino en la ONU hacia la creación de un Estado palestino.

7 comentarios to “¡La conjura de las conjuras!¡La superconjura al descubierto!¡Hamas y los Sionistas son agentes unidos contra la A.P.!”

  1. Por favor les pido que no me insulten con tamaña agrecion, por 25 años pweteneci a la OSA, argentina
    y llevo con orgulo el anillo de plata en mi dedo meñique con un magen david sobresaliente, eso no
    son sionistas,por favor hantes de publicar semejante estupides tengan el bien de saber como es el sionismo
    a ustedes de AS1944 un poco mas de imaginacion.-
    Shalom jag shamea simja tora

    Me gusta

  2. Puntos:
    1.Nadie le ha insultado.
    2.publicamos las opiniones de la AP,ningun miembro del Grupo AS es miembro de tal Autoridad Palestina ni ha dicho estas cosas.
    3Quizas no sabamos bien o no lo que es el sionismo,pero sabemos leer las noticias ,reflexionarlas y juzgar sobre su emisión.
    4.Tampoco sabemos si para esta tarea de emitir noticias, muy desagradables,tenemos que tener Imaginación o Lógica,Análisis,Reflexión,etc…
    Si es ud. Sionista sea cabal y sereno.Porque no tenemos tiempo para gastarlo en responder necedades.

    Me gusta

  3. Yo tampoco veo el insulto por ningún lado; lo que si veo es la eterna paranoia de los terroristas Palestinos de querer aplacarle la culpa de su fracaso en la ONU a Israel, como siempre

    Me gusta

  4. Hamas es un grupo de locos llaman la atención como todos los enemigos de Israel, con teorías de conspiración totalmente absurdas que la gente quiere crear solo para ir en contra de algo no es mas que eso, teorías de gente que apoya el terrorismo solo para poder estar en contra de algo o alguien en este caso estar en contra de los sionistas de Israel ya que ellos quieran o no negar que gracias a esos sionistas el mundo es algo debido al gran aporte a la humanidad es problema de ellos del resto cualquier cosa que digan es sin sentido.

    Me gusta

  5. Pero que patraña es esa? Cada vez que quieren mentir, se acuerdan de ese pasquin

    Me gusta

  6. La verdad de fondo es que los protocolos de los sabios de sion los escribieron los jesuitas. Y ya sabemos para que, ni siquiera se necesita discutir el tema.

    El que es Hebreo, Israelita y Judio, sabe al revés y al derecho que es ser sionista. Y no me refiero a la clase politica que ejerece el poder en ERETZ ISRAEL. La ideologia politica por donde se miré la realidad y se haga una lectura de nuestra historia, determina nuestra posición del manejo de la Doctrina Sionista.

    El sionismo como sistema de vida natural de Israel, no se puede presentar al mundo, como una mesa de cabildos populares criticando la incapacidad del liderazgo de la clase politica del Estado Judio de Israel, solamente, por que, el sionismo como sistema de vida, no es una cofradia, es mucho mas, que esa vertiente de debates necesarios.

    El que se ofende sin saber quien es, o no sabe que es ser sionista. Le recomiendo que estudie primero (No que que lea 200 libros y escuche y vea 2000 noticias). Y ya se sienta como erudito del sionismo ISRAELI. Y luego trate el tema, como si fuera el fundador del sionismo. Otra véz insisto, que estudie, ha menos que siendo un tronco seco, de raíz muerta su soberbia se lo impida.

    Las noticias son mensajes de una empresa que sirve al sietema en el que se vive. AUN QUE NO, NOS GUSTE. Es una empresa y su fin es el lucro, no hay naturaleza de empresa sin lucro. Es un negocio. Nos toca a nosotros discernir la verdad entendiendo a que interesés sirve la prensa. No existe el periodismo imparcial, la investigación peridistica se queda bajo la aprobación del jefe de prensa, el editor, el dueño del medio de comunicación. Un periodista lucha que se publique la verdad, pero no es el quién determina, que se publica, en que momento y bajo que linea.

    Los arabes y todas sus acciones son antisemitas, y la lucha de ISRAEL es todos los frentes en el mundo, no solamente ante 59 paises musulmanes y sus ramificaciones malignas.
    A fin de cuentas ISRAEL ES VICTORIOSO y sin soberbias, y siempre será así.

    Me gusta

  7. Para los asombrados: As, está diciendo que el antisemitismo, en todo tiempo, en todo lugar, no se basa en ningún hecho real, solo en mentiras.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: