Análisis económico .Opinión ( Jana &Esther)

por as1944

by JANA y ESTHER

Sepharad.21 de Tishrei del 5772

El día después.

“Il y a un temps pour tout, un temps pour toute chose sous les cieux, Un temps pour pleurer et un temps pour rire, un temps pour se lamenter et un temps pour danser” Aujourd’hui est le temps de se réjouir…”Kohelet


El día después de la fiesta es ,normálmente,espantoso.Ustedes se encuentran con una resaca terrible y la casa llena de basuras.Ponerse a limpiar tales porquerías es tarea que no agrada a nadie.

El día después de las “fiestas rescatadoras”Israel se encontrará con una triste realidad:si tan solo le restan unos 5000 presos,más o menos  no podrá hacer frente a pagos superiores  a la compra de cinco nuevos cautivos. 

Es así.

Lo lamentamos. las Matemáticas no se equivocan,salvo que malheuresement ! el precio de compra del producto suba…cosa normal en los affaires de chantage.

Y,no tengan dudas,habrá más secuestros y tal afirman los responsables del último.Creemos ,es muy prudente creerles y estar listos para hacer frente a los pagos por “rescate”.No solo lo creemos porque así lo afirmen ahora los terroristas,lo creemos porque hay una larga historia que apoya nuestra opinión.

Lean ,por favor:

El profesor M. Hgi Ben- Azri,hermano de Sarah Netanyahou  ha tenido palabras muy duras contra su cuñado,dijo”no le daré la mano ,porque la tiene llena de sangre de las víctimas muertos por terroristas liberados”y añade:”Es un hombre ,Netanyahou, que soltó ya al Sheik Ajmed Yassine diciendo  “es un viejo enfermo y sin influencias”,y ese viejo enfermo y sin influencias  se volvió -muy pronto-uno de los jefes de la 2ª Intifada.Con tal experiencia Netanyahou debería de haber sacado las consecuencias  que se imponen,pero a la inversa ,s él quien ha firmado la decisión más humillante que este país haya cometido .Y no podrña decir que no lo sabía.”

¿Qué hacer? Hemos afirmado que Israel se quedará sin fondos   en el caso de pago de aproximadamente unos cinco secuestros,al precio de estos días y sin tener en cuenta las posibles fluctuaciones .

Pero NO SE DESESPEREN JAVERIM, que tenemos la solución: 

¡PAGAR CON PLOMO !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: