El régimen de Obama ha concedido 4.453 diversidad de “Visas” de residente permanente a los posibles inmigrantes terroristas de Irán

por Jaime

El Departamento de Estado ha otorgado 4.453 visas de residentes permanentes a posibles terroristas de Irán, un estado patrocinador del terrorismo, que se vio implicado recientemente en un complot para asesinar al embajador de Arabia Saudita en EEUU y atacar la embajada de Israel.

SNC NOTICIAS   Mahmoud Ahmadinejad, Presidente de la República Islámica de Irán, habla durante una conferencia de prensa el Viernes, 23 de septiembre 2011 en Nueva York.

 

El programa de lotería de Visas de Diversidad son premios a posibles inmigrantes con la posibilidad de obtener una visa de residencia permanente. Los 4.453 inmigrantes iraníes potenciales todavía tendrán que realizar sus solicitudes de visado por su propia cuenta, según el sitio web del Departamento de Estado.

Para ser elegible, los solicitantes deben tener por lo menos una educación secundaria o dos años de trabajo en los últimos cinco años en un trabajo que requiere por lo menos dos años de entrenamiento.

Los Servicios de inteligencia de Irán han estado implicados en un complot para asesinar al embajador saudí en Estados Unidos con el bombardeo de un restaurante o un lugar público en Washington, DC. El único hombre arrestado en ese terreno, hasta ahora, es un ciudadano naturalizado estadounidense-iraní  llamado Manssor Arbabsiar .

2 comentarios to “El régimen de Obama ha concedido 4.453 diversidad de “Visas” de residente permanente a los posibles inmigrantes terroristas de Irán”

  1. Farsas mas farsas y toda una red de farsas y ya no queda en quien creer?

    Me gusta

  2. TO ES POSIBLE CUANDO EN EL CORAZON DEL HOMBRE NO ESTA YAHWEH NI SU TORAH.
    UN ABRAZP FRATERNO. ABEL

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: