Vuelo de Southwest Airlines interrumpido debido a pasajero insubordinado (con un nombre que suena musulmán) tratando de entrar en la cabina

por Jaime

Y ojo que en el último mes ya van varios que lo intentan

La policía detuvo a Ali Reza Shahsauri , de 29 años, un hombre de California que segun los funcionarios del aeropuerto amarillo interrumpió el vuelo de Southwest Airlines 3683 de Los Angeles a Kansas City. Fue arrestado bajo la acusación de interferencia con la tripulación de vuelo.

El pasajero rebelde musulmán estaba gritando, “Ustedes todos van al infierno.  Todos ustedes van a morir. Allahu Akbar “

AMIRILLO   El  Director de Aviación Patricio Rodas dijo que recibieron una llamada de emergencia  alrededor de las 3:30 pm en la torre de vuelo a Rick Husband en el Aeropuerto amarillo Internacional. La persona que llamó inicialmente informó que un pasajero estaba tratando de entrar en la cabina, dijo Rhodes.


El avión aterrizó sin incidentes en el aeropuerto de Amarillo y fue trasladado a la Puerta 7 de la nueva terminal, dijo Rhodes. La policía se llevó al hombre detenido y fue interrogado por las autoridades federales antes de ser trasladado a la Cárcel del Condado de Randall, dijeron las autoridades.

Los Pasajeros, dijeron que Doug Oerding Shahsauri empezó a gritar obscenidades a otros pasajeros durante el vuelo.Los asistentes trataron de calmar a Shahsauri y luego se fue al cuarto de baño en la parte trasera del avión y comenzó a hacer un alboroto, Oerding dijo.

“Todos los chicos lo miraban y decían: parece que vamos a tener que hacer algo”, dijo Oerding. Un asistente de vuelo trató de calmar a Shahsauri. El vuelo aterrizó y los policías llegaron al avión y se lo llevaron bajo custodia, Oerding dijo.

Más de una docena de detectives llegaron al aeropuerto para recoger las declaraciones juradas de los 200 pasajeros del vuelo, dijeron las autoridades. (De este tipo de casos, ya van varios que se han reportado en los últimos dos meses. Habrá que redoblar esfuerzos)

H / T MARIA

Fuente: Barenakedislam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: