VIDEOS DE LA TRÁGICA MUERTE DE GADHAFI

por Jaime

¿Cómo murió Muamar Gadafi?

Como siempre, actuando como buenos salvajes que son. No fueron capaces de llevarlo vivo ante una corte internacional. Tenían que matarlo a su estilo original de terroristas salvajes, degenerados. Ojalá y se vayan todos al mismísimo infierno junto con él, terroristas desgraciados

Etiquetas:

12 comentarios to “VIDEOS DE LA TRÁGICA MUERTE DE GADHAFI”

  1. Vivio como un rey y murio como un perro,COMO LO QUE ES.
    En el video de abajo,el tercero, se puede apreciar que ya le habian cortado la oreja izquierda antes de bajarlo de la camioneta
    Siete u ocho tipos pegandole y torturando a un viejo de setenta,muy valientes.esos de la ”primavera arabe” ya estan demostrando que regimen va a quedar en Libia

    Me gusta

  2. Pero… ¿A qué tipo de gentuza han apoyado nuestras fuerzas armadas? Es una barbarie de dimensiones desproporcionadas.

    Es una absoluta vergüenza que la OTAN haya intervenido de manera tan directa en apoyo de un bando tan absolutamente despreciable y vil.

    Por mi parte constato que Don Dinero ha tenido una importante participación en todo este asunto.

    No entiendo cómo habiendo sido recibido este tipo en su momento por el Rey de España ha sido tratado de la manera tan vil y ruin como lo ha sido.

    Dije ayer de mi nulo apoyo al mismo. Pero no puedo dejar de negar el mismo apoyo a la jauría humana que en estos momentos controla Libia.

    La desestabilización que los grupos islamistas han creado en los paises árabes ha confundido una vez más a la pandilla de catetos que nos gobiernan. Por mucho cuento que nos suelten está claro que quienes están detrás de todo ese asunto quieren tomar el poder de la manera más vil y ruín.

    Y cuando tengamos un pequeño Irán en Libia, Egipto, Siria, Argel y Marruecos, ya veremos qué pasa y qué hacen “los niños de la OTAN”

    Mientras tanto a seguir pagando impuestos para mantener una estructura que sirva para que los grupos ocultos sigan decidiendo a su antojo qué hacer con el mundo, a base de untar con dinero a piezas clave de la estructura de gobierno y militar que deberían actuar como defensa nuestra, y lo hacen como mercenarios donde nadie les ha llamado.

    La primavera árabe dará paso directamente al otoño de Occidente y al invierno de su civilización.

    Todo, por la corrupción.

    Me gusta

  3. Ya lo dice el sabio refranero español:”A cada cerdo le llega su San Martín” aunque en éste caso también podríamos aplicar: “Quien a hierro mata, a hierro termina”.
    Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo tanto con la nota de Jaime, como con los comentarios de Bajurtov y gedeon98.
    Se puede decir más alto, pero no más claro.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  4. los nuevos amos de libia los” revolucionarios “, seran civilizados,” ?..respetaran la voluntad del pueblo libio ,su libertad ,su dignidad / ?..o acaso solo sera un cambio de collar al mismo perro rabioso ,del emperador muerto gadafi ?.. esa es la duda de una transaccion de poder ..en el mundo convulsionadamente peligroso del islamismo fundamentalista racista y,criminal ….sin duda el oro negro del moro compra conciencias y voluntades ,

    Me gusta

  5. A EL LO MATARON,UNO, PERO EL MATO A MILES,AUN EXISTEN LOCOS QUE LO CALIFICAN COMO UN MARTIR .

    Me gusta

  6. Una hiena le dice a un lobo : tu eres mas sanguinario que yo , el lobo replica nooo , los leones son mas sanguinarios que nosotros …y asi se van pasando la culpa unos a otros , hasta que llega el turno a un GORILA que come gente humana , y contesta con una voz llena de orgullo y autoridad , Yo soy el mas grande de los grandes y cuando tengo hambre mato a lo que este mas cercano a mi , por que si no me lo como ,me muero de hambre ….(Razonamiento logico de supervivencia)….pero adiciona algo mas …hay otro animal que aparentemente no mata una mosca , pero es el ser mas vil , desgraciado y sanguinario de todo el planeta tierra ,roba , saquea, abusa , mata todo lo que ve ,cuando quiere ,o cuando le da placer ,y si tiene hambre o envidia acaba con lo que esta a su paso, arrasa con todo lo bueno y lo malo , no respeta nada ,
    y sigue adicionando * Uds animales piensan que estamos seguros en este planeta con tanta humanidad existente * y sigue adicionando mas * y cuando acaben con nosostros los animales pacificos , que comeran ???********** Contestame brother , please !!!!!

    Me gusta

  7. Solo hay que ver el segundo vídeo: una jauría de animales gritando “allahu akbar”, disparando al aire y chillando como salvajes mientras linchan a un viejo desarmado y arrestado, para cerciorarse de la clase de individuos a los que nos han querido poner en los medios de comunicación como “libertadores”.

    Nunca me gustó Gaddafi, pero estos que van a mandar ahora en Libia, me gustan menos todavía.

    Un saludo a todos y enhorabuena por el blog!!

    Me gusta

  8. Al terrorista que se identifica como Lalo Tacuave cuyo comentario está allá en el basurero, te digo ignorante, porque ni siquiera te centras en el tema que estamos tocando. Aquí estamos hablando acerca de que un mandatario de una nación árabe (Libia) ha sido asesinado en una forma salvaje por la llamada resistencia en ese país que no son mas que integrantes del grupo terrorista Alqaeda y la organización terrorista de los hermanos Musulmanes; Y para que veas que no es como tu dices, pedazo de ignorante estúpido, cuando los soldados Estadounidenses capturaron a otro líder radical como lo fue Saddam Hussein, no le dieron un solo golpe; simplemente le leyeron sus derechos según la ley internacional y luego lo entregaron ante una corte internacional para que respondiera por sus atrocidades.
    Pero tus amigos islámicos salvajes actuaron como siempre lo han hecho y no lo digo yo, allí tienes el vídeo para que lo repitas cuantas veces quieras y lo disfrutes, porque si tu apoyas a estos salvajes, para mi tu eres un terrorista también y punto pelota

    Me gusta

  9. Pues señor Bazàn Los EEUU no tienen la culpa de que esos países con gobiernos de Izquierda la gran mayorìa, hayan llevado a su gente a la miseria que viven actualmente. Son ellos mismos los culpables de sus malas decisiones y acciones. En cuanto a lo de Saddam Hussein en ningún momento he dicho que lo tenìan como un rey. Simplemente hice una comparación entre la captura que le hicieron a ese señor los soldados Estadounidenses con respecto a la masacre que han llevado a cabo sus salvajes terroristas Islámicos de Libia. Su actitud retadora me parece sospechosa ya que entra en defensa de los países africanos de mayoría Islámica terrorista y ataca a los EEUU. Decida de una vez por todas de que lado está. Ademas la discusión no era con usted para que tenga el atrevimiento de tacharme de ignorante. Mas ignorante es usted que defiende a terroristas Islámicos de esa calaña.

    Me gusta

  10. Para mi a los Islamitas como seres humanos los respeto , pero como religion no comparto con ellos ni una a del abecedario Musulman o religioso .
    La protesta que hago es de las grandes cantidades de dollars que se gasta en soportar guerras super millonarias que va en contra de tantos paises que se mueren de hambre , y eso incluyendo la misma America; Cual hubiera sido el precio de mantener vivo a Gadaffi ?, llevarlo a corte ? hacer tanta bulla y propaganda estupida por todo el planeta tierra , para evitar y tocar el punto vital que es el hambre del mundo !!!!!. Que importa que se muera un despota criminal , en cualquier circunstancia ,de guerra o de paz , a que se mueran millones de gentes humildes que no tienen un dolar para sustentar sus comidas !!!!!! El hambre esta llegando a todos los rincones , y actualmente no solo en el Afrika se van a estar muriendo diariamente , la cifra de muertos por hambre seran incalculables . En lo que respecta a que una persona sea demasiado estupida , no va con el entendimiento y desarrollo del tema , simple fue una narracion de atraccion al tema . su amigo , que si lo ofendi , le pido disculpas. Frank Bazan .

    Me gusta

  11. si esto es la primavera arabe no quiero ni pensar como sera el invierno arabe.
    Gadafi bien muerto que esta y murio al estilo beduino tal como vivio,en forma salvaje.
    Sin la OTAN y el gobierno estadounidense jamas habrian volteado y matado al dictador payaso de Libia.Ahora a repartirse los occidentales las concesiones petroliferas.

    Me gusta

  12. Gedeon 98 lo ha definido muy bien “Tras la Primavera árabe, vendrá el Otoño de Occidente y el Invierno de nuestra civilización”

    Todo lo que ahora vivimos como espectadores, puede ser que a finales del 2012 o principios del 2013 quizás nos toque a nosotros y seamos sus actores.

    El Mundo está enfermo, pero que muy enfermo:

    Crisis global y bestial en Occidente (ya vereis que calentito será este invierno con todos los indignados europeos !!!).

    Superpoblación planetaria: antecámara de lucha por la supervivencia por parte de algunos millones de seres humanos.

    Corrupción finaciera y política a escala mundial

    Fundamentalismo islámico, fanatismo, pobreza y jóvenes desesperados

    Israel y Palestina conflicto latente en Oriente Medio

    Cambio climático y desestabilización de la Naturaleza

    Y muchas, muchísimas mas cosas !!!

    En fin, nos espera un futuro muy brillante por delante !!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: