A esta rata sifilítica liberó Bibi Netanyahu

por bajurtov

Leer esto es una obligación

 
Foto de la asesina sonriente

El New York Times tiene una sinopsis de la película “Hot House” (La Casa Caliente) que entra en las prisiones israelíes y examina las vidas de los prisioneros palestinos encarcelados en ellas. No les recomendamos ni la película, ni la sinopsis siquiera, pero quisiéramos que compartan nuestros sentimientos cuando vean la sonriente cara femenina que adorna el artículo en referencia y que pueden ver aquí arriba.

Como la película fue hecha por HBO, suponemos que la publicidad eligió la cara sonriente de esta muchacha para promover la película. Pero esta muchacha es la asesina de nuestra hija.

Fue condenada a 16 cadenas perpetuas o 320 años que debe cumplir en la prisión israelí. Quince personas asesinadas y más de cien heridos y mutilados es la labor de esta sonriente asesina y sus asociados. Lo ocurrido no aparece ni en el New York Times ni en la película de HBO. No dan ni un minuto de atención al bárbaro hecho del bombardeo de la Pizzería Sbarro en Jerusalén y las vidas de las decenas de sus víctimas.

Les agradeceremos enormemente que sean ustedes quienes pasen a sus amigos el sitio http://www.kerenmalki.org/photo.htm donde verán algunas fotos de mi hija MALKI, que no pudo pasar sus quince años de edad, porque el Hamás así lo decidió y esta sonriente mujer, que aparece en el artículo del New York Times, complementó, matándola. Menos gente va a ver la cara de mi hija, que los que verán la cara de su asesina, la sonriente mujer que aparece en el artículo y que el año pasado dijo: “No me arrepiento por lo que hice. Pronto seremos de la ocupación y yo me liberaré de esta prisión”.

Con tantos pidiendo que Israel libere a terroristas prisioneros, no es un milagro que esta asesina esté sonriendo.

Desde Jerusalén,

 

Frimet and Arnold Roth En nombre de nuestra hija Karen Malki Z”LColabora con nuestra tarea de difusión haciendo circular entre tus listados de correo electrónico, esta nota. ¡Gracias!

5 comentarios to “A esta rata sifilítica liberó Bibi Netanyahu”

  1. El Islam es el cáncer del mundo. Israel es un faro en el tratamiento de la escoria que en su día fue uno de los pilares culturales del mundo y ahora es su principal enemigo.

    Si no hacemos algo pronto, no sobreviviremos. No soy racista, simplemente soy realista y en ello entra acabar con aquellos que, indudablemente, van a acabar contigo.

    Un saludazo.

    Me gusta

  2. Este tipo de terroristas asesinos y desalmados como la tipa de la foto, merecen la pena de muerte directamente.

    Todo mi apoyo para el pueblo de Israel frente al terrorismo y a la barbarie islamista!

    Me gusta

  3. Que gente tan mala hay en este mundo y asi dicen que Ala esta con ellos.Que pecado mas grande.

    Me gusta

  4. La paz jamás llegará perdonando al que la destruye. El amor nunca es consecuencia de amar a los que odian. La salud nunca se logra alimentando el cáncer.

    Me gusta

  5. basta de insultar a las ratas!! estos roedores son excelente madres, y tienen comportamientos nobles con sus congéneres. Además las ratas no sufren sífilis. Esta es una escoria social, una carroña humana.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: