INDONESIA: Ministro de Gobierno llama a los musulmanes a Contener las Críticas en contra del Islam en Internet

por Jaime

La explosión del (TI) ahora se ha traducido en páginas de Internet que condenan abiertamente al Islam, advierte el ministro de Juventud y Deportes, Datuk Seri Ahmad Shabery mejilla.

Islam vs Europa   Kuala Lumpur – Los musulmanes deben tener conocimientos y experiencia en tecnología de la información (TI) para hacer frente a la islamofobia en el ciberespacio. “Antes era la guerra territorial, pero ahora es la guerra en el ciberespacio para influir en el pensamiento de la gente.

Ahora existen sitios web que recurren a golpear al Islam, “(no es broma?) dijo a los periodistas después de abrir el pensamiento “islámico después de la Modernidad.” en una conferencia internacional en el día de hoy.

Dijo que las personas responsables de estos sitios web estaban trabajando sistemáticamente para burlarse de todos los aspectos del Islam, en particular de su historia, el Corán, el Hadith y del profeta Mahoma. (No tenemos que trabajar muy duro en absoluto. Usted está haciendo un buen trabajo) Ahmad Shabery dijo que eran necesario, pensadores islámicos para desempeñar un papel en la lucha contra estos ataques que tenían como objetivo destruir el Islam. (Demasiado tarde, la rata ya está en la bolsa del Islam)

 Fuente: Barenakedislam
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: