La Embajada de Palestina en España opina lo siguiente sobre Jesucristo:

por as1944

EMBAJADA DE PALESTINA EN ESPAÑA:


«Hace más de dos mil años un nazareno palestino, nuestro Señor Jesucristo, llevó a la humanidad su mensaje noble de paz, justicia y amor, el pueblo palestino, el pueblo de Jesús, necesita paz, justicia y amor y el sufrimiento de nuestro pueblo es el sufrimiento de nuestro Señor, por ello debemos trabajar todos juntos para conseguir la paz, justicia y amor para nuestro pueblo, para nuestros vecinos israelíes y para el mundo entero…»

18-10-2011

2 –  LA LIBERTAD ES EL PRINCIPIO MÁS NOBLE DEL HOMBRE.Embajador Musa Amer Odeh

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ante tamaños desatinos,ante tales tergiversaciones de la Historia ,ante el desconocimiento de los más elementales hechos como por ej. el cambio de nombre de Judea a Palestina,tras la rebelión de Bar Kojba, por los romanos el año 135 (e.c.)para borrar toda memoria de los judios no decimos ya nada.

En este caso ,pensamos en el Grupo AS ,que cristianos hay lectores de este Blog que sabrán contestar .Les agradecemos que sean ellos,los cristianos,los que si lo desean respondan (con correción y buén sentido)a todo esto

13 comentarios to “La Embajada de Palestina en España opina lo siguiente sobre Jesucristo:”

  1. Es una clara muestra de desvergüenza y doble lenguaje unos musulmanes hablando a cristianos de Jesucristo como de «nuestro señor» ¿Por qué no dicen que el término con que se refieren a los cristianos en el Corán es el de «asociadores» (por asociar las naturalezas divina y humana) y la suerte que les está reservada según el Necronomicón perdón por el error es que los dos son obra de un árabe loco, quería decir según el Corán a los asociadores?

    El pueblo de Jesús era el Pueblo Judío con independencia de que el Judaísmo y el Cristianismo sean cosas distintas, el término «palestino» referido a Jesús es anacrónico ya que los romanos no lo acuñaron hasta bastante después de su muerte.

    Como uno de los rasgos diferenciadores de los -desde los años sesenta del siglo pasado- autodenominados «palestinos» es su pertenencia al Islam y la raíz del conflicto árabe-israelí es la negativa musulmana a que alguna comunidad pueda escapar a la sharia, a la ley islámica, esa pretendida vinculación de los «palestinos» con el Cristianismo parece pura takiya (mentira con fines de obtener beneficios injustos sobre no musulmanes).

    Por otra parte es bastante curioso que hablen de «vecinos israelíes» ya que en los mapas de «palestina» esta ocupa todo el territorio israelí ¿Donde estarían los israelíes ya que en el territorio «palestino» no habrá judíos? ¿En el mar?

    Y en cuanto al ambiente de tolerancia y respeto a las otras religiones que sugiere la expresión «todos juntos»… He aquí una serie de fotografías tomadas hace menos de quince días de uno de los lugares venerados por los cristianos, el Jordán en el punto en el que se cree que Jesús fué bautizado, en una de las riberas hay instalaciones para los fieles y se les vé dedicados a actos de su culto. En la otra hay unos caballos en unas cuadras ¿Que fotografías creen ustedes que corresponden a la orilla israelí y cuales a la jordana?







    Me gusta

  2. Los «palestinos» de tiempos de Jesús, eran judíos, no árabes como esos que ahora luchan en nombre de una «nación palestina» que jamás ha existido.

    Lo que me faltaba por ver, a un pueblo cuyos brazos armados enarbolan con orgullo la bandera del terrorismo islámico y el salvajismo, hablando de Jesús, de paz y de concordia.

    Si esos palestinos de la embajada quieren de verdad hablar de Jesús, que empiecen por renegar de ese Mahoma en el que la mayoría de ellos creen, pues su mensaje sanguinario, guerrillero y vengativo es totalmente opuesto al de Jesús.

    Me gusta

  3. El Nombre de Palestina viene de uno de los 7 montes de Roma , uno de ellos se llamaba Palatino , y cuando los Romanos llegaron Jerusalem , al monte Moriah lo rebautizaron como el monte Palatino.
    Los Griegos y los Babilonios lo llamaron al monte de Sinai como el Monte de Horeb o Monte de Dios ,Los beduinos y nativos del lugar lo llamaron el Monte de Paran . Versiones hay muchas , pero no hay dudas que los pobladores de esas tierras siempre fueron JUDIOS.
    En la actualidad con tantos problemas de tierras , y cuantiosos intereses economicos de ayudas e inversiones petroleras ,en el Medio oriente ; los paises poderosos que dependen del oro negro; con montones de dinero pueden controlar , tergirversar y falsear la historia del mundo , y si es necesario falsearan las escrituras con el proposito de llegar a sus objetivos .
    La otra palanca de ayuda en estos cambios , se hace por intermedio de los falsos conocedores de la historia que se prestan a mal informar al mundo, con cambios de acuerdo a las necesidades de los que mueven los hilos de los maniquies . No es la primera vez que se va a tratar de cambiar la historia .
    Si se acuerdan de la epoca de la Guerra Fria : Los Rusos publicaban en sus revistas y periodicos , las mismas informaciones mundiales , a sus diferentes maneras , es decir si USA, decia A , los rusos decian lo contrario y lo atacaban como si fuera una peste ; lo mismo contra atacaban los americanos .
    Quieres comer cuentos ???? lee a los Espanoles sobre Israel , te van a contar un cuento que la pulga se comio’ un rinoceronte , con tantos detalles que vas a caer en la trampa. Frank Bazan

    Me gusta

  4. Es que llama la atención la forma como se dirige a Jesús:
    «nuestro señor Jesucristo» Me pregunto yo si será que este embajador se convirtió al Cristianismo cuando llegó a la embajada de España o es que está bromeando?
    Si tanto lo consideran su señor, porque entonces siguen las enseñanzas de ese loco autor de ese ridículo libro llamado coràn? Ya no saben ni que inventarse estos terroristas, para justificar su ilegal presencia en la Franja de gaza.

    Me gusta

  5. El nombre de «Palestina» equivaldría a «Filistea» no es ninguna referencia al Palatino y como ya se dice en la entrada fue impuesto por los romanos a fines del siglo II E.C. Entre la llegada de los romanos que se adueñaron del país en el 63 a.E.C. dirigidos por Pompeyo y este cambio de nombre transcurrieron por tanto mas de dos siglos.

    El Monte Sinaí no se sabe exactamente que monte es ya que hay tres o cuatro candidatos a tal denominación. Horeb es un término utilizado en la Torá no griego, ni babilonio, ni asirio ni persa. Cada uno de esos pueblos hablaba un idioma distinto. Parán igualmente es utilizado en la Torá Deuteronomio, Vezot-Haberaja 33.2

    Aunque recientemente se han descubierto hidrocarburos en las costas israelíes, el conflicto es muy anterior al descubrimiento y es de naturaleza exclusivamente religioso-racista, se debe a la negativa de los musulmanes a aceptar que ningún territorio escape a la Sharia.

    El párrafo final de su comentario no se entiende.

    Me gusta

  6. Coincido con la opinion de Malapeste, el nombre «palestina» fue impuesto por los romanos tomando el nombre de los antiguos enemigos del pueblo hebreo, los filisteos, quienes eran en su mayoria griegos.
    Respecto a la vida de Jesus, el nacio judio, como judio fue presentado al templo a los ocho dias, y sus padres Maria y Juan ofrecieron la ofrenda de dos pichones, como lo marca la ley.
    Fuera de las alucinaciones de aquellos que buscan desesperadamente justificar un pueblo ficticio como es el «palestino» no hay nada que relacione a Jesus con estos.

    Me gusta

  7. No veo ni en spam ni en la papelera ningún comentario suyo. Inténtelo de nuevo, si no son puros insultos aparecerá publicado.

    Me gusta

  8. Hace un tiempo escribí en broma algo que está empezando a perder la gracia, decía «La razón es el argumento de los débiles para no usar la fuerza». Claro que el contexto era otro y la fuerza también era otra. Es hora de dejarse de debilidades y usar la fuerza contra lo que sea que se llame palestina. Israel tiene la razón por fuerza y el uso de la fuerza es claramente razonable. Shalom

    Me gusta

  9. A ese hermoso embajador (¿Embajador de un país inexistente…?), a ese loable cuentista, debo decirle que sus amigos cristianos antes los que pretende presentarse como el corderito de Norit están mucho más cerca del pueblo judío que de nada que se interponga por medio.

    Yo fui cristiano por inmersión cultural, y debo decir que antisemitas no los he visto en exceso entre ellos. La falacia de que los judíos mataron a Jesús no está muy arraigada en el sentir religioso.

    Así que deje de dirigirse a tan digna (aunque equivocada) corriente religiosa, y que antes de hablarles tan delicadamente, que abogue por la no persecución de los cristianos en los paises musulmanes. Cosa que en absoluto están haciendo ellos, antes bien, al contrario, cerrando el acceso a lugares de culto cristiano en las zonas que la ANP domina. Son unos falsos, mentirosos, pendencieros y asesinos. Se os ve el plumero demasiado.

    El Papa Juan Pablo II dijo algo muy importante… «Los judíos son nuestros hermanos mayores en la religión» Va a ser muy dificil que el cristianismo renuncie a muchos elementos idólatras, desde sus cientos de vírgenes hasta la misma figura de Jesús, que niega la esencia misma del Padre. Cuando el cristianismo se de cuenta de que ahí estriba uno de los pocos escollos para hermanarse con el judaismo, tal vez se vuelva la Hitstoria dos mil años hacia atrás y se pueda continuar caminando juntos por la misma senda.

    Pero los musulmanes no caben en ese mismo vagón. No son bienvenidos ni serán admitidos en él, porque buscan declaradamente su destrucción.

    Me gusta

  10. jajajajajajajajaajjajajaajj al parecer esos imbeciles no saben que JESUCRISTO era, es y será pro Israel y en consecuencia creyente de que Yerushalaim es Israeli….jajajajajaja

    Me gusta

  11. Yo soy cristiano evangélico y creo que Jesús es Dios y respeto a mis amigos judíos. Debo señalar que Jesús ama al pueblo judío… precisamente le dijo a la samaritana «la salvación viene de los judíos», así como oró, lloró y sufrió por Jerusalén, y buscó hacerle el bien a los judíos de esa época . «Y amó a los suyos hasta el fin». Su mensaje es de amor y hermandad, contrario a lo que dice Mahoma.

    Me gusta

  12. Se diluyo’ el tema y ahora se discute otras cosas y hasta se menciono al emperador Romano .
    Los arabes mencionan Paz con Israel , para conseguir sus propositos establecidos con ayudas de los poderosos .
    Israel entiende que estamos rodeados de LOBOS dispuestos a comernos vivos , por todo los alrededores, y conocemos que hay de por medio detraz de las bambalinas,ademas del odio que sienten por el pueblo Israelita y del anti sionismo .
    Existe mucha maldad , y si medio dormitamos , nos comen enteritos y el mundo lo festejara’ y aplaudira’ conjuntamente con los Arabes .
    La paz no existira’ hasta que Israel les llene de regalos y a renunciar a las tierras entregadas por el eterno a nuestro pueblo Judio .
    La OTAN , La Alianza Europea , la ONU , y USA , que son los directores actuales del planeta tierra ,hablan de paz a costa de Israel ,forzando y tratando de manipular a la opinion mundial que lo hacen por el amor a la PAZ, ademas mencionan que son terrenos sin importancia y sin valor, y como cambio se ha planteado la entrega de otras tierras, en las mismas dimensiones, fuera de Jerusalem, como si Israel estuviera pretendiendo tierras o propiedades.
    Hasta cuando se va a entender que lo que se plantea a renunciar , con presiones y amenazas , son tierras que el Rey de reyes , el Supremo Hacedor de todo el Universo , El Unico Elohim , entrego’ a su pueblo amado Israel.
    Personalmente hablando , preferiria morir defendiendo las tierras que nos dejo’ por herencia el ABBA PADRE, a seguir viviendo muerto en vida en terrenos que son extranas para mi y sin la bendicion del creador…………………….Frank Bazan

    Me gusta

Deja un comentario