El Senador McCain anuncia la posibilidad de una acción militar en Siria por parte de Estados Unidos

por suso14

El senador John McCain, de Arizona, se ha convertido en el legislador estadounidense de más alto perfil a la fecha en anunciar la posibilidad de una acción militar en Siria por parte de Estados Unidos. En un evento en Jordania, McCain dijo: “Ahora que las operaciones militares en Libia están llegando a su fin, la atención se centrará en qué operaciones militares prácticas se pueden llegar a implementar para proteger las vidas de los civiles en Siria. Incluso la oposición pide cada vez más que haya alguna clase de intervención militar extranjera. Nosotros escuchamos estos pedidos de ayuda”.

Fuente: http://diariohorizonte.com/noticia/12803/mccain-anuncia-posibilidad-de-accion-militar-en-siria-por-parte

Un saludo cordial!

 

 

One Comment to “El Senador McCain anuncia la posibilidad de una acción militar en Siria por parte de Estados Unidos”

  1. Si el Presidente de los EE.UU. no fuese un cripto musulmán que ha posibilitado que lleguen al poder en Libia los mismos que han asesinado soldados yankis en Afganistán, que ha traicionado a sus aliados permitiendo que sean derrocados y estén a punto de ser sustituidos por musulmanes activos, dispuestos a extender el terrorismo por doquier, tal vez estaría de acuerdo con una intervención U.S.A. , pero ahora mismo si por “motivos humanitarios” interviniesen, es muy posible que eliminasen a un criminal para que otro peor ocupase su lugar.
    Por otra parte, establecido ya el movimiento inercial de que los EE.UU. deben intervenir por “motivos humanitarios” reasumiendo el papel de “gendarmes del planeta” que en el pasado les fue tan criticado y al que en la actualidad no solo no se le hacen apenas criticas sino que incluso se estímula, ¿Que mas natural que una intervención “humanitaria” si los okupas se dedicasen a hacer el salvaje e Israel les metiese en cintura?
    En definitiva es a lo que hace pocos meses se estaba llamando en internet, solo que entonces falló el detonador local, las ingentes multitudes que deberían haberse movilizado contra la “ocupación sionista” fueron cuatro gatos, los activistas europeos de la flytilla que hubiesen debido actuar como catalizadores hicieron un ridículo colosal y en su mayoría o no llegaron a Israel o fueron devueltos a su lugar de origen…
    Pero dadas las dotes de manipulación de los terroristas y el grado de estupidez a que pueden llegar los fanáticos ni sería de extrañar que intentasen repetir el intento, además su plantilla de propagandistas acaba de recibir mil miembros mas,, ni sería imposible que pudiesen convencer a un número suficiente de descerebrados para crear una situación que justificase una “intervención humanitaria” que impidiese que los angelicales asesinos yihadistas y sus mariachis recibieran su merecido y que causase a Israel los daños que esos millones de cobardes musulmanes no han sido capaces de causarle por si solos..
    En consecuencia, por el momento, sería mejor dejar que en Siria sigan matándose entre sí, ellos solos o con el refuerzo de “palestinos”, libaneses e iraníes y que el caballo no entre en la cristalería.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: