MALDIVAS: Maestro Cristiano deportado por tener una Biblia en su casa

por Jaime

Shijo Kokkattu, nacido en la India de 30 años de edad, profesor de la Escuela Católica en Raafainu, fue deportado la semana pasada después de que la policía encontró una Biblia y un rosario en su casa durante una redada, dijeron un grupo de cristianos.

(Los cristianos deben permanecer fuera de los países musulmanes y los musulmanes deberían estar prohibidos en todos los países cristianos)

BosNewsLife   Mientras Kokkattu fue relevado de su liberación, según los informes, expresó su preocupación en las declaraciones de otros “presos inocentes” que están supuestamente bajo custodia policial “por razones poco sólidas o acusaciones falsas”.

La deportación de Kokkattu no fue una sorpresa para los activistas de derechos de los cristianos. Las Maldivas, un destino popular para los turistas occidentales al suroeste de la India, exige a todos los ciudadanos  ser musulmán. ” Es contra la ley la importación de materiales de enseñanza cristiana y los extranjeros que visitan el país son deportados de inmediato, si materiales cristianos son encontrados en su equipaje “, dijo Puertas Abiertas, que investiga la situación de los cristianos perseguidos según los informes. ”Las iglesias también están prohibidas”, agregó.


Desde el año 2008, existe una enmienda constitucional que también niega a los no musulmanes el derecho de obtener la ciudadanía de Maldivas . ”En 1998, todos los extranjeros conocidos cristianos que se sospechaba que llevaban a cabo el trabajo misionero fueron expulsados”, dijo Puertas Abiertas. ”Los extranjeros están autorizados a practicar su religión en privado, siempre y cuando no se reúnan para la actividad cristiana, o predicar”.

Siendo uno de “los países menos evangelizados del mundo”, sólo hay un puñado de creyentes indígenas en las Maldivas, el grupo explicó. ”Estos cristianos practican su fe de forma individual y en extremo secreto por temor a ser descubierto.” Bajo las regulaciones Maldivas podrían ser condenados a penas que podrían incluir de uno a cinco años de prisión o arresto domiciliario.

El año pasado, sin embargo, autoridades de Maldivas deportaron a otro maestro cristiano de la India, cuando los padres musulmanes amenazaron con arrojarnos al mar por “predicar el cristianismo” y a sus hijos después de que presuntamente sacaron una brújula en la clase que supuestamente se parecía a una cruz.

Fuente: Barenakedislam

Etiquetas: ,

One Comment to “MALDIVAS: Maestro Cristiano deportado por tener una Biblia en su casa”

  1. PROFUDAMENTE LAMENTABLE.Y PENSAR QUE ES EL PRINCIPO .ELOHIM EXTIENDA SU MISERICORDIA PARA NUESTROS HERMANOS CRISTIANOS,AMEN.
    UN ABRAZO FRATERNO PARA ELLOS, R’ ABEL
    SALMO 109:1-7.- SHALOM ALEIJEM !!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: