Ocupar Wall Street:ima máquina de guerra izquierdita y antisemita al servicio de Obama.

por as1944

¡Lo ultimo del gran intelectual galo Guy  Milliere!

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Los medias franceses ,como los grandes medias americanos están lejos,muy lejos,de decir toda la verdad sobre las manifestaciones que han empezado en Wall Street a finales de septiembre y que más tarde se difundieron por todas las ciudades USA.

 

Lo primero que debemos de decir es que las tales manifestaciones no tienen nada de espontaneo.Han sido preparadas y organizadas  en su comienzo por grupos muy concretos. Son grupos salidos de la recomposición del ACORN ,principal reagrupamiento de “organizadores de la comunidad”(agitadores sociales) en los USA: ACORN fué disuelto el año 2010 tras la revelación de que sus miembros estaban implicados en diferentes tráficos clandestinos ,y diversas sociedades nacieron de la disolución :

Community Organization InternationalHousing Center of America,Project Vote, le Working Families Party

Son ramas locales,además ,del SEIU .Sindicato de los trabajadores de la función pública.Estos grupos han recibido cientos de millones de la administración de Obama en el marco de la ley de “estimulación de la economía!,votada al comienzo del año 2009 y este dinero es su botín de guerra. Los individuos son  Van Jones ,agitador comunista, antiguo consejero de Obama ,”investigador”en el Center for American Progress ,centro de busca muy de izquierdas y financiado por Georges Soros,Stephen lerner ,responsable de la propaganda en la SEIU ,y Wade Rathke ,fundador del ACORN y cuadro de mando de SEIU.

Y se debe de añadir que estas manifestaciones tienen un objetivo explícito: suscitar una insurrección contra el sistema económico ,político y financiero de los EEUU. El movimiento,en sus documentos de preparación,fué llamado “días de rabia”y,significativamente “yijad contra los bancos ” (cf. Matthew Vadum,« Occupy Wall Street Jumps the Shark », Frontpagemag.com, 8 octobre 2011). Era cuestión de cambiar “Wall Street en la plaza Tahir”.Tienen un objetivo implícito: desviar la atención de los resultados de la política de Obama estos tres años, explicar que si la situación es desastrosa, no es por su política, es por causa de los grandes financieros ,de las multinacionales y de los Republicanos .Por ello estos manifestantes han recibio el apoyo de Joe Biden,Nancy Pelosi ,y hasta de Barak Obama. No es casual que las manifs hayan empezado  tras la presentación por Barak Obama al Congreso de una ley llamada” ley para el empleo”(Jobs Bill) que no consiste ,de hecho,más que en un crecimiento masivo de los gastos públicos y de las subidas de impuestos sobre los creadores,privados,de empleos:Obama no presentó la ley para que la votasen ,la presentó paraque no lo fuese(porque sabía que los Republicanos no votarían a favor de un tal texto),paqra producir un bloqueo e iniciar una confrontación.Tenemos ahora,de un lado, a Obama que dice que el paro ,la pobreza,los muertos en los USA ,son causados por los Republicanos que no han votado la Jobs Bill,y del otro, unos manifestantes y revoltosos  acusando a los Republicanos ,en colaboración con los “millonarios”,de  causar paro,pobreza y muertes.

No olviden nunca que Obama solo ejerció una profesión verdadera antes de llegar a la Casa Blanca :”organizador de la comunidad”(agitador social).El conoce al ACORN  y al SEUIL,y ha siso instructor de ellos. 

Obama no es un reformador de izquierda ,es (como ya escribí en mi libro ” La rèsistible ascension de Barak Obama“)un revolucionario de extrema izquierda,y no es de asombrar que recurra a estos métodos.

El movimiento tiene un nombre: Ocupar Wall Street (OWS).Además de los jefes demócratas,Obama y Biden,se beneficia del apoyo de organismos aparentemente diferentes  como son el Partido Comunista Americano y el Partido Nazi Americano . A escala internacional lo apoyan  Kim Jong ll, Ajmadinejaf  y Hugo Cjavez.

Desde el inicio ha sido un movimiento anti Judio. Van Jones desde el comienzo  ha hablado contra las finanzas judias, y el slogan “somos el 99% ha sido escogido en referencia al hecho de que los millonarios representan el uno por ciento  y los judios son el uno por ciento(más o menos) de la población del país (de hecho el 1,7%)Las pancartas antiJudias son numerosas en New York y las otras grandes ciudades.Y ni uno solo de los organizadores las ha reprobado .Ningún movimiento entre los manifestantes ha rechazdo estos slogans antisemitas.


  

 

Que nadie se extrañe.Basta con recordar el pasado del extemista de izquierdas  Obama ,sus lazos con militantes muslmanes e islamistas(Kalid al Mansour,Ali Hassan Abunimah,Rafid Khalidi),y los sermones de Jeremiah Wrigth ,pastor de Obama durante veinte años,y las relaciones de Obama con Louis Farrakhan,dirigente  de la Nación del Islám ,admirador de Hitler ,que también apoya a este movimiento.Y deben de recordar,no se sorprendan, que David Axelrod ,estratega electoral de Obama, comenzó su carrera escribiendo para el Hyde park Voices ,diario comunista…es un enemigo declarado de Israel.Hanna Rosenthal ,consejera especial anti israelita, fué parte del izquierdista American for peace Now …es enemiga declarada de Israel.

…podemos temer de todo del modo en el que Obama intentará obrar para no perder el poder.

 

 Guy Millière – JSSNews


 

Guy Millière

Guy Millière, who has worked for several think tanks, is Professor at the University of Paris. He has published 27 books on France, Europe, the United States and the Middle East. He is the authors of thousands of articles published in France, Israel and the United States. His last book, The Resistible Rise of Barack Obama, is an analysis of the policies and consequences of the Obama administration. He is working on an autobiography, Dissident, that will be published next Spring.

 

One Comment to “Ocupar Wall Street:ima máquina de guerra izquierdita y antisemita al servicio de Obama.”

  1. LA MULTIFACETICA ULTRAISQUIERDA FRENETICA,COMO SIEMPRE: PULGA EN OIDO !!!!

    MIENTRAS EXISTAN TONTOS UTILES ,ALENTARAN A GOLIAT…..PERO este QUEDARA SIN CABEZA ….COMO EN EL TIMPO DE EL REY DAVID !!!
    Ezequiel ( Iejezquel ),Cap.38.-

    UN ABRAZO FRATERNO. R’ ABEL

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: