Siria,los Hospitales convertidos en salas de tortura. Informa la A.I.

por as1944

La “pareja”paseando hace poco por Paris. Dice la sñra. Assad:ar: “Siempre intenta mi esposo mirar el lado positivo de la situación. En su opinión, se puede hallar una solución a todo. Es un hombre abierto y capaz de entender todas las cosas. Es una de los puntos de su fortaleza“. 

 

Señoras y señores ,no tengo en ocasiones ya palabras con las que describir tantos horrores “primaverales”.

.En algunos casos pienso que esto es una pesadilla,que no suceden estas cosas,que son el argumento de una mala película de horror.

No es posible casi ya imaginar mas vilezas,mas asquerosas y  demenciales conductas. Todo parece señalar a un inmenso manicomio islamista ,y tal manicomio se financia con dineros de cultos y democráticos líderes de la UE.

En esta serie de continuos horrores pierdo,en ocasiones,la sensibilidad cual algunos especialistas de la salud que ven todos los dias cadáveres;de tanto manipular estas suciedades  temo contagiarme de rabia e ira,has be jalila, y ruego a D-os que me conserve siempre Humana hacia mis semejantes.

 ¿Soy una exagerada?Lean:

El gobierno sirio ha transformado  a los hospitales “en salas de tortura” ,así lo declara Amnesty International en un nuevo informe.

El Grupo pro derechos del hombre alega ,hoy, que los pacientes HERIDOS  que pertenecen a la oposición están siendo torturados por policías y por médicos.

Ya hace semanas que los heridos no van a los Hospitales a curarse. Prefieren llamar a un médico ,a un curandero,que ir al Hospital.

Amnesty afirma,en su informe de 39 páginas, que en muchos casos son los médicos y personal hospitalario los que están realizando las sesiones de tortura.

Hace Amnesty ,iguálmente,mención de detenciones en los hospitales.”El siete de septiembre del 2011,los miembros de  los servicios policiacos que buscaban a un opositor del gobierno ,se supone que era un comandante,entraron en el Hospital de Bir wa al Khadamar en Homs .No lo encotraron,pero se llevaron a 18 heridos.”

Un joven lévemente herido,se relata,entró en el hospital y el médico le dijo:”Te arrepentirás de manifestarte contra Assad. “Salió del hospital con una pierna amputada…

Los médicos que se niegan a estas repugnantes conductas están siendo torturados y apaleados,caso de Homs p.e. Dice Amnesty:”el personal sanitario sirio está en una situación imposible ,debe de elegir entre su propia seguridad o tratar  a las personas heridas.”

One Comment to “Siria,los Hospitales convertidos en salas de tortura. Informa la A.I.”

  1. EL INFIERNO TIEMBLA POR ESTOS MOSTRUOS…….TIEMBLA DE ALEGRIA PARA RECIRLOS !!!!!……..QUE SEA PRONTO !!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: