Terremoto turco,se acepta la ayuda hebrea

por as1944

Ante las magnitudes ,terribles, de la catástrofe  el gobierno turco acepta la ayuda de Israel.

Israel suministrará estructuras de albergue ,temporal, para los miles de necesitados que han quedado sin vivienda.

Avigdor  Liberman ha dado las instrucciones para hacer que se encaminen los socorros ,a la zona asolada, en el menor espacio de tiempo  posible.

La prensa turca está arremetiendo conta la ineficaz gestión del Gobierno,y su tardanza en socorrer a los necesitados y rescatar a los heridos.Esta puede ser la principal causa del cambio de opinión de los turcos.

5 comentarios to “Terremoto turco,se acepta la ayuda hebrea”

  1. Los retrasos en estos asuntos no son cosa de broma .
    Piensen en los sepultados en vida bajo escombros…

    Me gusta

  2. Esa situacion se vivio en Mexico en el terremoto del 85, cuando el gobierno rechazo la ayuda internacional, perdiendo tiempo muy valioso que pudo haber significado una oportunidad de vivir para muchísima gente.

    Me gusta

  3. que horror,tantos turcos antisemitas muertos,eso sí que es una catátrofe.Hay que salvarlos,para que ellos o sus hijos vayan en canoa a gaza,a liberarla.
    apoyo toda ayuda incondicional,humanitaria con los turquitos,que tanto van a favorecer el desarrollo de la paz,la ciencia,el arte,la cultura,y por supuesto los mejores patadeportistas del mundo.
    Pedro Bbrieguer

    Me gusta

  4. Aunque el actual gobierno turco esté islamizando cada vez mas el país con el consiguiente auge del antisemitismo, y Turquía siempre haya sido un país bastante bárbaro, no siempre ha sido así, de hecho hasta hace pocos años las relaciones entre Israel y Turquía eran buenas.
    Por otra parte me parece que buena parte de las victimas deben ser kurdas, en ese caso no estarían en muy buenas relaciones con el gobierno turco.
    Es posible que en un futuro que ojala nunca ocurra alguna de esas personas que ahora pueden estar a punto de morir o simplemente se encuentren sufriendo se convierta en enemigo de Israel, pero hay muchos que ni lo son ni lo serán, ahora mismo solo son seres humanos que necesitan ayuda,.
    Y una de las razones por las que somos superiores a los musulmanes es porque nosotros valoramos la vida, nosotros consideramos a los demás como seres humanos, aunque sean enemigos -y en este caso la inmensa mayoría de esas personas deben ser consideradas inocentes- y no deseamos acabar mas que con los asesinos o que estén intentando asesinar.

    Me gusta

  5. Esta puede ser una hermosa oportunidad para la paz con Turquía.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: