Sarkozy tachó de “rídicula” la idea de reconocer a Israel como “Estado judío”

En Eretz Israel Hashlemá
Este tema,al que reconocemos no tratamos ,por un descuido imperdonable, y al que el sr. Bajur ha tocado muy bien y también el srl Malapeste, fué motivo de análisis y críticas en todas las organizaciones judias de Francia. Se considera que Sarkozy no supo hacer frente a los entrevistadores. Y se considera que debería haber dado una respuesta a lo que se puede leer en la Declaración de Independenica de Israel en la documentación de las NU sobre el término «judio» allí usado .
Sobre el sr. Presidente lo último que hemos escrito de él ha sido calificandole de «payaso».Porque las sandeces que dijo su gobierno declarando abierto el camino hacia la democracia,en Libia,el mismo dia en el que allí se proclamó la Sharia fueron gigantescas.
Me gustaMe gusta
Nicolás Sarkozy es persona por quien profeso simpatía, pero estas declaraciones son lamentablemente un fiasco.
Israel debe existir como Estado judío, pese a que en él vivan personas de otras religiones. CONFESIONALMENTE JUDÍO. Israel jamás va a renunciar a dicha confesionalidad ya que es imposible dicha renuncia, y como mínimo se pueden esgrimir en defensa de esta idea motivaciones culturales, religiosas y de costumbre. Que la costumbre es una de las fuentes del Derecho.
La falacia palestina cabía con calzador en el mundo, robándole a Israel parte de su tierra. Pero por más esfuerzos que este ha hecho para alcanzar la paz, esta no ha sido posible de alcanzar. No me pida, pues, que esa panda de asesinos tenga representación en un organismo como la ONU. Aunque este no es más que una burda reunión de políticos corruptos e innobles que no hacen más que criminalizar injustamente a una de las partes.
Señor Sarkozy… lo que no debe olvidar es que mis simpatías no sólo son por su firmeza y rectitud en muchas ocasiones, sino porque es el presidente de la Nación que intento compartir si Libertad, Igualdad y Fraternidad con toda Europa y con el Mundo.
Pero si a nivel personal intenta manipular lo que es una verdad primigenia, y es que Israel está por encima de esa falacia palestina, entonces, sencillamente, pasaré a convertirme en su enemigo irreconciliable mientras mantenga esa postura no sólo equivocada, sino que equivoca al mundo. Porque usted es una persona de referencia para muchos franceses y no franceses. No lo olvide.
«Forastero, no debiste cruzar el Mississipi…»
Me gustaMe gusta