El “Gobierno Único Mundial” en el que Barack Hussein Obama está trabajando para establecer es un gobierno”islámico”

por Jaime

Olvídense de las afirmaciones de Obama de “democracia rompiendo por todo el Medio Oriente.” Está Mintiendo.

Ahora que Barack Obama ha ayudado a reducir a los laicistas gobiernos de Medio Oriente en Túnez, Egipto y Libia, con más por venir, para los grupos musulmanes de la región, que están trabajando más que nunca para volver a establecer un califato islámico, o estado islámico. El califato último se encontraba en Estambul, Turquía. Estambul fue el centro polìtico del mundo Musulmán Durante 400 años, desde 1517 hasta después de la Primera Guerra Mundial. Pero en 1924, el líder turco Ataturk abolió el califato. Hoy en día, los musulmanes están esperando su regreso.

Los modernos grupos islámicos como los talibanes, Al Qaeda, Hamas, Hizb ut-Tahrir, y el abuelo de todos ellos, la Hermandad Musulmana, comparten el objetivo de la restauración del califato. Lo que a la Hermandad Musulmana le gustaría ver es un gobierno Islámico fuerte, poderoso  armados con armas nucleares “.

Fuente: Barenakedislam

Etiquetas:

4 comentarios to “El “Gobierno Único Mundial” en el que Barack Hussein Obama está trabajando para establecer es un gobierno”islámico””

  1. Creo que esto https://picasaweb.google.com/114644372895961704255/Libya#5614085108642461794 ha sido un gran error. Por un caramelo perdemos una confiteria. La posición inicial del gobierno de Israel fue correcta: contra la desestabilización de Libia. Pero luego cambió, como lo hicieron los turcos en contra de Gaddafi. El cambio de los turcos lo entiendo pero el de Israel… es inexplicable; estuvo contra Gaddafi a la par de Hamas, Hezbollah e Iran. ¿En que cabeza cabe?

    Me gusta

  2. ¿En que cabeza cabe? En la de enfermas mentales como la troll Nico, El Salamin, red bird etc etc que presenta una burda falsificación sacada de unos albumes de fotografias manifiestamente gadafistas y con un toque bolivariano como si fuese prueba de algo mas que de su estupidez.

    Me gusta

  3. Tantas señales del Meshiaj no pueden ser incorrectas. A quien me bendiga bendeciré…

    Me gusta

  4. No hay que esperar al Mesías sentado y recitando versículos de la Biblia. Hay que mantener una postura de esfuerzo por luchar por la paz en todo el mundo, no sólo en tu vecindario.

    El Mesías traerá el Bien sobre la Humanidad, pero esta debe aportar su esfuerzo colectivo y la mejora de sus Almas para que Él considere que el nivel alcanzado por su pueblo es el adecuado. Entonces vendrá.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: