El Sr Cain, quien merece mis más sinceros agradecimientos por su postura respecto a Israel y al mundo en general, lo tiene muy complicado en estas elecciones por el factor color de su piel. Y nada más lejos de mi artículo que el racismo y el machismo. Pero esos son sentimientos que condicionan la actuación de las gentes.
El pueblo americano tiende a la inercia, como todos los pueblos del mundo. Y ya salir votado Obama sólo pudo ser porque su contrincante más importante era una mujer. Pero si hubiese tenido otro hombre no de color ante él, al menos la diferencia no habría sido tan grande. Obama fue un deseo de cambio hacia la paz del pueblo americano, al que no ha sabido defender, sino humillarlo ante el mundo antiamericano.
Fue votado por el pueblo de color por simpatía («es uno de los nuestros») y por gentes muy diversas porque suponía una renovación del panorama político. Lamentablemente no ha sabido cumplir su cometido, no ha sabido defender a su pueblo ni a los pueblos amigos. Y ha quemado el billete para que en futuras elecciones vuelva a ganar alguien que no represente el «status quo» de siempre en América.
Y yo creo que Perry tiene todas las de ganar. Eso sí… le deseo a Mr Cain un buen resultado para que con su ayuda a quien salga elegido (y si es él, perfecto) puedan volver a restablecer la paz en el mundo. Si hay paz es porque los ciudadanos europeos son básicamente cobardes, y más en España, donde además tenemos la falacia de que España es «medio mora». Y hay paz por eso, por cobardía. Cuando a alguien le afecta la limpieza étnica que realizan los musulmanes nadie se preocupa de él, nadie le defiende, eso es «cosa del Estado».
Pero esa cobardía tiene un límite, que llegará. Y cuanto más tarde más dificil será de erradicar la insolencia y la barbarie musulmana en nuestras sociedades. La única solución sería una nueva expulsión de las gentes árabes de Europa, pero eso hoy en día es imposible de alcanzar. Además de ser injusto, ya que hay personas de bien entre los musulmanes que lo son (musulmanes) de la misma manera que yo fui cristiano o que alguien pueda ser judío o hindú. Y que son BUENOS. Los hay. Aunque los alborotadores impidan ver a esta población que, además, lucha con la amenazan de su muerte en caso de que los exaltados les identifiquen como alguien que repudia el islam.
Es posible y obligada la convivencia entre religiones. Y las religiones pueden hacer proselitismo, por supuesto (el judaismo es algo que prohibe taxativamente, quien quiera ser judío que lo intente por sí mismo). Pero jamas imponerse por la vía del asesinato de quienes son diferentes.
En el nombre de los Derechos del Hombre, yo reivindico una Europa libre de islamistas.