Esta es la razón por la que los antisemitas odian al pueblo Judio: porque trabaja,investiga y crea. ¡Los antisemitas son unos vagos y unos parásitos!

por as1944

Francia debe de ir más veloz en sus decisiones ,en este caso por esperar ha dejado que los británicos le saquen ventaja:

La Embajada Británica en Tel Aviv acaba de abrir un HUB ,o Plataforma  para las empresas israelitas de alta especialización .La finalidad es crear una unión con las tales empresas .

Declara el Embajador británico  M. Gould :»La GB es un socio natural para Israel  en lo que respecta a las altas tecnologías. Israel es una fuente natural para la inspiración  con más star -up por habitante que ningún otro lugar del mundo. Dada la pequeñez territorial de Israel todas sus emresas necesitan colaboración extranjera tanto como para desarrollar sus capitales,como para desarrollar sus productos,o para penetrar en nuevos mercados…»prosigue declarando:»Nuestros paises están cercanos si usamos el avión  y en GB tenemos acceso a muchos mercados del mundo. Tenemos servicio muy reconocidos internacionalmente  para sus profesionales y cuatro de nuestras universidades están clasificadas  en el top diez del mundo,por lo que podemos trabajar juntos y hacer grandes cosas.  La GB ayudará ,si se lo permiten,a a crecer la innoviación israelita en todos los lugares.»

source:Cámara de Comercio franco-israelita

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: