Paris:choques entre kurdos y turcos en place de Bastille

por as1944

Paris, place de la Bastille (XIe), dimanche. Des heurts se sont produits entre des partisans du PKK kurde et des jeunes qui manifestaient devant l'Opéra Bastille contre «le terrorisme en Turquie». 

PARIS.CHOQUES ENTRE KURDOS Y TURCOS.


La police  hubo de intervenir  con uso de gases lacrimógenos en place de Bastille (Xle) en Paris, para poner fin a los choques entre partidarios del PKK del Kurdistán  y manifestantes turcos.Los turcos estaban concentrados  en número de unos 150  en el atrio de Opera  Bastille para protestar contra las acciones del PKK.Un grupo de simpatizantes del PKK les atacó con lanzamiento de proyectiles.La prefectura de las fuerzas del orden (PP) ha comunicado que necesitó emplear gas lacrimógeno en esta ocasión para dispersar a los maniffestantes.

Hacias  las 15,30 pm. se abrió de nuevo la zona de Opéra y place de la Bastilla, cubierta de destrozos y con un abribus destrozado.

Hay unos diez turcos heridos  por los kurdos,que en su mayoría procedían del barrio  de Strsbourgh-Sain Denis ,aunque la Prefectura aún no ha confirmado tal dato.

One Comment to “Paris:choques entre kurdos y turcos en place de Bastille”

  1. …y no hay flotillas para ayudar al pueblo kurdo, nadie se pone sus pañuelos, el llanto de sus niños es ignorado, los progres ni saben ni que existen, ¿donde estan aquellos que claman contra Israel y que callan ante el sufrimiento del pueblo Kurdo?

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: