Asnos cargados de oro,pero asnos.(Jana.Opinión)

por as1944

by Jana (Coordinadora del Grupo sionista AS)

3 de Chesvam del 5772

SEPHARAD

La pregunta que muchas veces me hago,que todos nos hacemos ,es  ¿por qué  qué no despegan las sociedades musulmanas?

Ustedes miren por un instante a países como Japón, Taiwan,etc…con falta de recursos han logrado crear sociedades basadas en la producción avanzada  ,en el desarrollo y en la búsqueda de la democracia. Sociedades que buscan el progreso y en su búsqueda pueden tropezar,es claro,pero siguen con su proyecto.

¿Y los musulmanes? Su progreso señores es en términos científicos igual a cero,consulten el nº de sus publicaciones dedicadas a la Investigación. Sus creaciones de alta tecnología son,es consecuencia de lo anterior, igual a  cero.Se puede decir,si me permiten uds. un ejemplo ,son unos Burros cargados de Oro;por azar se vieron dueños de millones y millones  de petrodólares,a los que no han empleado en Educación,Investigación ni Desarrollo.

Ustes pueden creer que servidora exagera,pero les diré que la casi única obra que editan es el Koran,seguido de cerca por el Mein Kampf  y los Protocolos de los Sabios de Sion.

Por ello todas su tecnología es comprada,¡hasta la misma Bomba Atómica que persigue ,con ahínco y tenacidad ,Irán es un invento judio!

Se arrastran a la cola del mundo. Son la vergüenza del mundo…solo su analfabetismo  les permite tolerar esto.

Nos dice ,permitanme uds. el Sidur ,rezo de Shajarit:Baruj atá  Adnay  Elokeinu  mélej ha’olam ,sheló àsani ishá.


¿Por qué tal Bendición? Porque la responsabilidad y trabajo de las mujeres son tan elevados,tan altos y superiores, de tanta responsabilidad que solo puede la Mujer realizarlos. Y el  Hombre agradece no llevar tal carga de responsabilidades sobre sus hombros.

Si uds. quitan del Conjunto  a los hombres es malo,muy malo.

Si uds. quitan del Conjunto a las mujeres es un seismo.

El Conjunto funciona por la unión de macho y hembra ,sabiendo cada uno que tienen unas  tareas que realizar.

Y los musulmanes destrozan el Conjunto.Lo han dejado cojo.


Juntos. Iguales y diferentes. Unidos aún bajo el imperio de las serpientes


¿Qué porvenir puede tener su sociedad islámica ?CERO. Han desprovisto a sus mujeres  de derechos, la han reducido a ser una analfabeta, una esclava ,una burra a la que dar golpes y latigazos, un objeto para prácticas de la mutilación…

Y al intentar reformar los designios de D-os  han incurrido en una grave falta.

Están condenados a ser unos asnos,cargados de oro,pero unos ASNOS.



 

One Comment to “Asnos cargados de oro,pero asnos.(Jana.Opinión)”

  1. Y países musulmanes que supuestamente se habían “modernizado”, como Turquía, ahora están retrocediendo al islamismo y cerrándose en su naturaleza arcaica y subdesarrollada.

    Esa religión vuelve retardada a los pueblos. Y gracias a que algunos países árabes tienen petroleo y de ahí sacaron su fortuna, porque si no fuera por esos recursos que aprovechan, vivirían literalmente en la Edad de Piedra.

    Países que se rigen por un código de leyes del desierto de Arabia de hace 14 siglos. Gentes seguidoras de un señor de la guerra, pedófilo, misógino, sádico y degenerado. Lugares donde casan a niñas de 6 años con hombres de 50 (como hizo mahoma), donde se lapida hasta la muerte a mujeres, donde se arroja ácido a sus caras por querer aprender a leer, donde se azota en público, se amputa o se ahorca a quien desobedece la sharia….etc.

    Lo peor es que ahora ya no solo les vemos en la televisión, cuando salen imágenes de Irán, Arabia Saudí, Sudán, Pakistán o Afganistán, sino que en toda Europa tenemos a millones de ellos, los cuales nos muestran a diario su odio y sus ganas de destruir nuestra civilización.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: