Clases de Islam en las escuelas públicas alemanas están enseñando el odio contra los alemanes

por Jaime

La Política de educación multicultural de Alemania parece estar pasándola mal. Los Estudiantes musulmanes se están radicalizando en sus clases acerca del Islam, creando una generación de extremistas que odian a Occidente.

RT   Los intentos del gobierno alemán para unir a los diferentes grupos religiosos parecen estar fracasando. En La introducción de las clases sobre el Islam en las escuelas se pretende contribuir a la integración del país de tres millones de musulmanes. Pero la política está teniendo algunos efectos no deseados. Las autoridades alemanas dicen que deseaban que el Islam  extendiera un mensaje de paz y han introducido las lecciones acerca de la religión en las escuelas. Sin embargo, los maestros en lugar del Islam están predicando un mensaje de odio.

Pero hay un lado bueno a todo esto, la locura multiculti. Los partidos anti-inmigración están viendo un aumento en su popularidad. El grupo de votantes es libre para ser elegido con este mensaje para los musulmanes: “. Integrarse, o salir de nuestro país”

 Barenakedislam
Etiquetas: ,

One Comment to “Clases de Islam en las escuelas públicas alemanas están enseñando el odio contra los alemanes”

  1. …” Las autoridades alemanas dicen que deseaban que el Islam extendiera un mensaje de paz y han introducido las lecciones acerca de la religión en las escuelas”..
    A lo mejor, si hubieran echado antes un vistazo al coran se habrian dado cuenta de que en el islam hay de todo menos “un mensaje de paz”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: