El mundo entero celebra que Palestina haya entrado en la UNESCO con su cultura:

por as1944

Well, they didn’t invent falafel…

Mais ils n’ont pas inventé le falafell*

Pero no inventaron los falafeles.

 

 

Elder of  Ziyon

 

5 comentarios to “El mundo entero celebra que Palestina haya entrado en la UNESCO con su cultura:”

  1. Como sigan aceptando paises imaginarios los de la UNESCO,,ellos mismos pasaran a ser un espejismo

    Me gusta

  2. UNESCO debería llamarse UNASCO

    Me gusta

  3. Si Palestina se somete a las leyes internacionales que presiden las relaciones entre las naciones, se podra tambien comprometer a los paises miembros, algunos de los cuales hoy miran con indiferencia los atentados terroristas y se podra llevar incluso al banco de la justicia a quienes tomen salvajes decisones, incluyendo la garantia del aporte de recursos humanos y materiales que garanticen la paz..

    Me gusta

  4. Siempre hay algun zurdo que opina. Pero nunca actuan positivamente. Criticar es facil!
    Bajen a tierra.

    Me gusta

  5. Alfredo Fenik, lo que dices no tiene sentido, es contradictorio.

    Si “Palestina” se sometiese a las leyes internacionales que presiden las relaciones entre las naciones, su “constitución” la “Carta Nacional “Palestina”” no contendría aspiraciones territoriales sobre otros paises, no expresaría que la vía armada es el camino para conseguirlas, y sus gobernantes no practicarían un constante lavado de cerebro de la población en todos los niveles imaginables, incitando al odio y la violencia, no estimularía el terrorismo, no financiaria a los terroristas etc. Y lo mismo podría decirse de la organización criminal que controla la Franja de Gaza (y que obtuvo mayoría de votos en las últimas elecciones) cuya Carta Fundacional contiene abiertas llamadas al genocidio y a la destrucción de Israel, reclama todo el territorio de este y excluye cualquier tipo de acuerdo o convenio.
    En resumen, no habría atentados terroristas, si los hay es porque no existe tal sometimiento.

    Si cuando de manera generalizada y constante, propiciados por las organizaciones que controlan a los okupas se cometen los mas viles y odiosos atentados existe esa indiferencia ¿Por qué la actitud habría de ser otra, cuando estos al no estar respaldados serían muchisimo menos frecuentes? Con independencia de que si las autoridades locales actuasen como las de cualquier país civilizado no sería necesaria ninguna ayuda externa.

    Por cierto, ¿sabes que el Tribunal Penal Internacional ha ordenado la detención del actual presidente de Sudán acusado de varios cargos de crímenes contra la humanidad, lo que no le ha impedido asistir a una conferencia de la Liga Árabe donde encontró el apoyo y solidaridad de los restantes miembros? ¿Sabes que el Tribunal Penal Internacional ha dictado orden de detención contra los asesinos de Hariri y que la organización criminal a que pertenecen (Hizbollá) y que de hecho controla al Gobierno del líbano ha dicho que son intocables por lo que no han sido molestados? ¿Sabes que la Interpol tiene ordenes de detención contra siete altos funcionarios iraníes como responsables del salvaje atentado contra la AMIA en Argentina en el que murieron 85 personas y 300 resultaron heridas y que a pesar de ello esos individuos continúan haciendo una vida normal incluso viajando por el extranjero a pesar de que el presidente argentino denunciase a Irán ante la ONU como responsable del atentado y haya pedido en repetidas ocasiones que se le entreguen esos sujetos?
    ¿En que estás pensando cuando hablas del “aporte de recursos humanos y materiles que garanticen la paz” (innecesarios si se comportasen como sociedades civilizadas)? ¿En una fuerza como la FINUL que ha hecho la vista gorda y permitido a los criminales de Hizballá construir una amplísima infraestructura militar habitualmente en lugares habitados y al resguardo de edificios públicos como hospitales, así como hacer acopio de un arsenal de cerca de 100.000 cohetes de diversos tipos?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: