La Estrella Amarilla fué un invento muslmán copiado por los Nazis

por as1944

¡COMO PUEDEN SER TAN BORRICOS!

Pues señores,los islamistas  suizos capitaneados por un converso ,decidieron llamar la atención del mundo sobre las persecuciones que padecen en Suiza e idearon, en su  ignorancia,coserse en la ropa una Estrella Amarilla. Con ello comunicaban ,a cualquier entendedor por mediano que fuese,que ellos eran unos pobres oprimidos del año 2011 y que sufrían un calvario similar -en Suiza- al de los hebreos a manos de los Nazis.

Esos malvados nazis que obligaban a llevar cosida una Estrella amarilla,en la ropa, a todo Judio ;acto ignominosio,vergonzoso,que hacía que los judios se diferenciasesn,fuesen reconocidos, avergonzados,injuriados,golpeados, escupidos …por cualquier ciudadano que les tropezase en su camino

  Olvidaron un PEQUEÑO DETALLE. Tal estrella y tal color es un invento musulmán.Uno entre muchos.Creado por el Califa de Bagdad el s. lX (e.c.) para envilecer, reconocer,injuriar, avergonzar,etc…etc…a los judios  de entonces.

¿Siempre fuistes los islamistas  unos antisemitas?SI

¿Siempre os dedicasteis a la violencia y no al trabajo? SI

Bernard Lewis (Stoke NewingtonLondres31 de mayo de 1916). Historiador y orientalista británico, con doble nacionalidad israelí y estadounidense.

Su campo de estudio ha sido la historia del Islam y del Imperio otomano, así como las relaciones entre Islam y Occidente.Sus libros han alcanzado una amplia difusión y es frecuentemente considerado como uno de los principales expertos occidentales sobre Oriente Medio, posición desde la que ha actuado como asesor para diversas instituciones, como la administración de George W. Bush

Según Bernard Lewis , los cristianos y los Judios fueron obligados a llevar en el islam  emblemas especiales en la ropa. El distintivo amarillo se introdujo por primera vez por un califa de Bagdad en el siglo noveno, y se extendió a Occidente en la época medieval.Incluso en los baños públicos, los no musulmanes llevaban medallones suspendidos de cuerdas alrededor de sus cuellos para que nadie los confunda con los musulmanes.Además se les solía prohibir el uso de atuendos de color verde,color asociado al islam.

Aparte de los Judios, los hindúes que viven bajo la ley islámica en la India se vieron obligados en ciertas épocas a menudo a usar distintivos amarillos también.

One Comment to “La Estrella Amarilla fué un invento muslmán copiado por los Nazis”

  1. Los nazis copiaron la estrella amarilla de sus maestros musulmanes, y ahora los musulmanes copian la simbología de sus maestros nazis para sus propósitos.

    Al final todo queda en familia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: