El Ex primer ministro Tony Blair ha defendido a su Partido Laborista en la controvertida política de inmigración masiva, afirmando que Gran Bretaña no puede tener éxito a menos que abra sus fronteras a más personas de diferentes orígenes. Blair añadió que los inmigrantes habían hecho “más fuerte” a Gran Bretaña y los que piden que se pongan más límites a los extranjeros que ingresan al país estan equivocados.
Daily Mail del Reino Unido (H / T Robin H) Sus comentarios se producen días después de que las cifras oficiales revelaron que el crecimiento de la población se espera que se dispare por el equivalente a una ciudad del tamaño de Leeds todos los años para la próxima década.
Un desafiante Blair insistió en la política de su partido sobre la inmigración y dijo: “Ha sido algo muy positivo y no hay manera de que un país como Gran Bretaña pueda tener éxito en el futuro a menos que esté abierto a personas de diferentes colores, religiones y culturas. ”
En Trabajo, hasta 5,5 millones (en su mayoría musulmanes) las personas nacidas fuera del Reino Unido llegaron como migrantes a largo plazo. Entre 1997 y 2010, alrededor de 2,3 millones abandonaron sus países, es decir, la población del Reino Unido aumentó en alrededor de 3.2million como consecuencia directa de los migrantes extranjeros.
Sus comentarios fueron tachados de “desvergonzados” por los críticos que se fijan que las demandas en los combustible y el enorme aumento de los inmigrantes en los Trabajos se debió a un intento de motivación política de los ministros para cambiar el país.
Hace dos años, Andrew Neather, ex asesor de Tony Blair, dijo que la “relajación de los controles de un plan deliberado podía” abrir el Reino Unido a la migración masiva “.Agregó que los laboristas querían frotar la nariz de la derecha en la diversidad y hacer sus argumentos fuera de la fecha “.
El Sr. Blair agregó que el debate anti-inmigración fue uno de los ‘últimos’. “Creo que la mayoría de la gente en Gran Bretaña hoy en día no se verán perjudicados y podrán entender los beneficios de la migración.
“Creo que lo que preocupa es que se sienten que no hay control sobre quién entra y no hay reglas que determinen quién entra o no, y que es un tema totalmente diferente. “Sería muy lamentable que al poner las reglas en su lugar, consideremos que la inmigración era una cosa de algún modo malo para el país, porque no lo es.”
MP Priti Patel, dijo: “Lo que Tony Blair no ha reconocido es que mientras él estaba en el poder, abrió las compuertas de la masa y la inmigración incontrolada que ha dejado un legado perjudicial en nuestros pueblos y ciudades.
Sir Andrew Green, presidente de Migrationwatch, dijo: “Esto es totalmente descarado por parte del Primer Ministro, que reunió a más de tres millones de inmigrantes en Gran Bretaña en frente de la oposición pública.
Tory MP Domingo Raab añadió: “Estos comentarios son ingenuos si no imprudente. Tony Blair ha dejado a Gran Bretaña con un legado de la inmigración incontrolada que ha puesto una enorme presión sobre los servicios públicos y ha socavado la cohesión comunitaria.
Los musulmanes amenazan con matar a un miembro del Parlamento británico que se encontraba de visita en una mezquita para cumplir con los mandantes.
12 miembros de los musulmanes contra las Cruzadas, se abrieron libre camino en el interior de una mezquita, llamando a Mike MP un “cerdo judío homosexual” e hizo referencia a otro diputado, Stephen Timms, que fue apuñalado el pasado año por los musulmanes, como una advertencia de que “su presencia ya no es bienvenida en cualquier área musulmana “.