Usted nos deshonra

por as1944

Entre los paises que han votado a favor de la entrada de palestina en la UNESCO  están :China,Turquia, Rusia ,Brasil, Finlandia,Epaña,etc…

 Paises que se abstuvieron:Italia,G.B

Paises que dijeron NO : USA,Canada, Alemania ,Suiza.


Francia ha votado que SI. 

Este voto que el sr. Presidente de la República ordenó  es la deshonra de Francia .Es una bajeza que ud. ha hecho cometer a la República de Francia.

Una de las muchas torpezas que ud. sr. Presidente ha cometido contra el Estado Judio de Israel y contra la memoria de sus mayores.

 Usted no cumple sus compromisos y se muestra tan solo como lo que es:un político tan sólo  ávido de ganar,en las presidenciales de 2012,el voto favorable de los musulmanes de Francia.

  ¡ Una deshonra para Francia !

18 comentarios to “Usted nos deshonra”

  1. Una deshonra para Isarel!
    Una deshonra para el Judaismo!!
    Una deshonra para la Humanidad!!!

    Me gusta

  2. Hay pedestales de barro, pero aún los hay peores que son de arena mojada. Y es un error que en efecto deshonra a Francia.

    Pero este presidente pasará, y la Grandeur de Francia seguirá adelante pese a sus mediocres políticos progres, los descendientes de aquellos mentecatos que en las postrimerías de los años 50 querían unirse a Inglaterra para formar una sola nación.

    Sr Sarkozy, con lo que me ha costado aprender a escribir bien su nombre, y ahora que lo sé hacer bien, va y me deja en ridículo…

    Me gusta

  3. La España de ZP ha votado que sí por lo que veo (no me esperaba menos de semejantes imbeciles como los que nos gobiernan actualmente a los españoles, aunque ya les queden escasas semanas para irse, quiera Dios).

    Un “país palestino” que no hay por donde cogerlo, que lo gobiernan terroristas y que jamás ha existido como país ni pueblo, es una majadería incluírlo en la UNESCO.

    Me gusta

  4. Miguel, yo creo que es posible que con un gobierno del PP pueda producirse un acercamiento muy positivo hacia Estados Unidos que permita crear un bloque sólido de paises que podríamos estrechar los lazos de amistad, comerciales y militares que sería algo muy positivo.

    Pero me da miedo el 20N… ¿No sabes que estamos en España? Cuna de la habladuría, de la falsedad y de la hipocresía. Como salga otra vez el PSOE es para echarse a llorar. Cuidado, que las elecciones anteriores también estaba todo muy claro y sorprendieron una bandada de borregos que votaron al tipejo del talante.

    Me gusta

  5. Gedeon, el problema es que el PSOE se ha encargado en estos años de fabricarse una sólida base de votantes por interés. Desde una gran parte de la inmigración (motivados por la política buenista de ZP para con la inmigración ilegal en estos tiempos de crisis donde ni los españoles tienen trabajo), hasta muchos jóvenes (motivados por las leyes de aborto libre para niñas de 16 años), pasando por otros sectores como los separatistas de algunas regiones o los homosexuales.

    Si subiera Rubalcaba al poder el 20-N, sería la ruína para España. Ese tipo es un mafioso, un falso y un sinverguenza, además de una mala persona. No me fio un pelo de él. Yo espero y deseo que las encuestas que dan la victoria a Rajoy sean ciertas y tengas cierto cambio de gobierno, que falta nos hace, aunque por desgracia, la línea de que representa Rajoy, es bastante moderada y blandita para mi gusto. Ahora mismo nos haría falta otro Aznar.

    Yo también espero que el próximo presidente, lleve una política más de amistad y acercamiento a EEUU (a ver si hay un cambio allí también, porque el Obama es otro ZP) e Israel, que deje de lado los colegueos con países pseudo-comunistas y antidemocráticos como Venezuela o Bolivia, y empiece por poner a España en la primera división mundial, como estábamos cuando Aznar se codeaba con Bush y Blair, cuando éramos un país con trabajo y crecimiento, y había más cordura en la política nacional en general.

    Un saludo.

    Me gusta

  6. Miguel Madrid y Gedeon:
    Por si no lo saben, la poltica mundial se esta perfilando para unificarla y darsela a una sola persona, este personaje tendra la habilidad de combatir todas los problemas mundiales, la carestia, el hambre, la falta de trabajo, y un sin numero de cosas mas, pero éste personaje demandará de ti el que le seas leal a traves de un chip implantado en la mano derecha o en la frente, con el cual podras comprar y vender, sin ese chip no podras hacer nada.

    La ONU y el Vaticano estan pidiendo unificar a todos los paises bajo un nuevo orden mundial, aparentemente es una solución, pero no es asi, traera destrucción y muerte repentina.

    Me gusta

  7. Isidro, la verdad es que si no hubiesen injusticias se eliminarían todas esas lacras.

    Hablas de llevar un chip puesto en la mano o en la frente para poder transaccinonar en todo… eso es bueno porque evita el mercadeo negro y la ilegalidad.

    Pero hablas de lealtan a quien controle todo esto.

    Pues la verdad, si hay que guardar lealtal a quien la merezca para que haya paz en el mundo, ahí está mi mano y ahí está mi frente. Porque quien consiga acabar con todos esos males merecerá todos mis respetos y mi lealtad.

    Pero te aseguro que los moros (árabes) no van a serlo.

    Me gusta

  8. Isidro, esas teorías conspiranoides de un único gobierno mundial que está en camino, me parecen bastante irreales y con una base más paranoica que lógica.

    Si bien puede haber algunas “élites” que sueñen con tener cada vez más poder a nivel global, lo cierto es que ésto es más una “guerra” de potencias económicas y que va como un péndulo. Ayer era EEUU y la URSS quienes se disputaban el liderazgo mundial. Ahora es China quien se dice que va a comerse el pastel. Y no me gusta nada que vayan a ser los chinos quienes dirijan el cotarro, pues como occidental, no me siento parte de la cultura e idiosincrasia de China, pero el mundo va muy rápido y los cambios están ahí. Algo deberemos hacer los europeos y los americanos para que la marea china no nos estrangule llegado el momento.

    La globalización es una realidad, pero las naciones seguirán existiendo. Ahora es cuando nos toca a los pueblos el saber elegir sabiamente a gobernantes que miren ante todo por valores positivos y decentes.

    Si en el siglo XX era el nazismo y el comunismo quienes ponían en peligro la civilización occidental, el mundo libre, la democracia y la cordura, ahora es el Islam quien hace lo propio.

    Son temas que dan para mucha discusión, desde el tema económico, hasta el geopolítico, el social, migratorio y militar, pero yo tengo claro por qué debo mirar y por qué me debo regír. Lo demás, se irá viendo.

    Me gusta

  9. Esta época torcida….toda al revés….a lo bueno se le llama malo…y a lo malo se le dice bueno…ese tal estado palestino de terroristas…suicidas…extremistas..con un sólo objetivo…la destruccion del estado Hebréo…pareciera que los únicos que no entienden que esa gente no tiene ninguna buena intención son los políticos de turno..les gusta creer mentiras…..Desde Colombia un saludo con amor para la patria Judía.

    Me gusta

  10. Ya viene su recompensa,,, me da lastima de solo pensar lo que le sucedera a este presidente y a todos los que como el apoyan eso que llaman “palestina”.

    Me gusta

  11. No se porque discuten sobre eso, si todos sabemos cual sera el final, los enemigos de Israel caeran por millones, ni su politica, ni su porder los podra salvar de la ira venidera.

    Me gusta

  12. Dennis no se sabe cuando será ese final y mientras llega o no llega, no es cuestión de que otros siete millones de judíos sean asesinados.

    Me gusta

  13. Una vez mas ,con esta votacion,paiseseuropeos,que no todos ,demuestran hasta que punto le temen a los millones de islamicos que habitan en sus territorios.

    Me gusta

  14. Dennis, admiro tu fe en el Mesías. Pero hay que llevar a cabo un esfuerzo colectivo para elevar la pureza de nuestras almas, hasta ese momento, Hasta que esa pureza no sea general en la sociedad, nuestro Mesías no va a venir.

    La presencia divina está en todos los lugares de su Creación y nos ayuda a encontrar ese camino de pureza y de mejora personal, pero debemos esforzarnos en alcanzarlo. Solito no va a venir a nosotros.

    Es por ello que te animo a que te levantes de tu sillón de espera y que trabajes activamente en aquellas cosas que veas que puedes hacer. Por ejemplo como ahora, haciendo escuchar tu voz, pero con combatividad, amigo mío. No nos sentemos a esperar a que venga el Mesías, porque entonces nos enviarán otra Shoá para que despertemos.

    El último tirón de orejas de Ha Shem fue con el nazismo, y eso hizo que el pueblo judío se levantase de los sillones de la comodidad y se crease el Estado de Israel. Ahora hay que defenderlo y confirmarlo, y eliminar a sus enemigos para poder vivir en paz.

    Y podemos hacerlo de pie y trabajando, evitando así que una nueva Shoá nos llene de amargura el alma.

    Si el Tzahal fuese vencido e Israel fuese ocupado, esa sería la nueva Shoá, cosa que hay que evitar por absolutamente todos los medios disponibles.

    A trabajar, amigo

    Me gusta

  15. lo que les puedo decir que la nacion que se meta con israel le viene el castigo de la ira de Dios. Presidentes sean sabios lean la biblia. padre Eterno enviale sabiduria al presidente de venezuela

    Me gusta

  16. Mirna la verdad te digo que yo personalmente dudo que Dios tenga algún interés de enviarle aunque sea una micra de sabiduría a Chávez. Para comenzar tienes que recordar que este señor es antisemita a muerte y se da la mano con los enemigos del pueblo elegido de Dios.
    Claro que tu bien dijiste que el que se meta con Israel le viene para encima la ira de Hashem. Saludos

    Me gusta

  17. Anderson si de veras haz leído la Biblia, estás equivocado en esa afirmación “destruirán a Israel”. Si tu lees todo el capítulo 38 de las profecías de Ezequiel te darás cuenta que allí dice que los enemigos intentarán destruirla pero Dios desciende y los quema con fuego que llueve del cielo.

    Me gusta

  18. El gobierno francés no traicionó a Israel, todos los gobiernos demócratas que apoyaron a los terroristas musulmanes traicionaron a sus propios pueblos, porque Israel es la libertad, el progreso, la democracia, y ellos han votado a favor de la intolerancia, la discriminación, la brutalidad…. el totalitarismo, en una palabra.
    Y Anderson, por si no te habías dado cuenta, este es un blog judío.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: