Vea el partido del equipito de segunda ”pincharrata” contra la gloriosa AKD,aquí,en vivo y en directo !

por bajurtov

A Racing no le queda otra que ganar


La Academia debe vencer a Estudiantes en Quilmes (local el Pincha) si quiere quedar a 8 puntos de Boca y soñar con pelear el campeonato hasta el final; juegan desde las 19.05 

31 de Octubre de 2011 – 08:59

DyN) – Racing visita esta noche a Estudiantes de La Plata en Quilmes con la misión de ganar para mantener al menos la ilusión de achicar posiciones ante Boca, en uno de los partidos que se jugarán por la décimo tercera fecha del torneo Apertura.

Racing enfrentará a Miguel Russo, su ex técnico, y Simeone volverá a verle la cara a Estudiantes.

Será un día de reencuentros. Un partido que reunirá al presente con el pasado. Racing enfrentará a Miguel Russo por primera vez desde que lo dirigió, mientras que Diego Simeone volverá a verle la cara a Estudiantes, donde fue campeón en 2006. Antes del inicio del partido, casi todos los jugadores de la Academia se acercará al banco local para saludar a su ex entrenador, con quien se sintieron muy cómodos en el torneo pasado más allá de las diez derrotas. “Con él, Racing jugó muy buen fútbol, como hacía mucho no se veía. Y cumplió un contrato de un año y medio, cosa muy difícil de lograr en la Argentina”, evoca Matías Martínez.

Con cuatro empates consecutivos y ocho en el torneo, tras mostrar más audacia ante Lanús, la Academia (se halla a ocho puntos del líder Boca) procurará aprovecharse del mal momento de Estudiantes, último en el torneo, para volver a la victoria.

PARA VER EL PARTIDO EN VIVO HAGA CLICK EN ESTE LINK DE ABAJO:

  http://bajurgoles.blogspot.com/2011/10/partido-estudiantes-de-la-plata-rascing.html

 

 

 

 

4 comentarios to “Vea el partido del equipito de segunda ”pincharrata” contra la gloriosa AKD,aquí,en vivo y en directo !”

  1. Tranquilo amigo; ya vendrán mas campeonatos. Ya este está muy difícil. Boca a tomado una ventaja muy amplia. Se que tu vives el fútbol con mucha pasión pero en esta ocasión no se pudo.

    Me gusta

  2. La distancia no es tan grande como parece,si ganamos reducimos a 8 i y despues jugamos contra bosta juniors y reducimos a cinco,y todavia a la Bosta le queDan seis fechas por jugar.
    Tengo las ilusiones intactas !

    Me gusta

  3. POR ESOS DOS GOLES QUE SE COMIO AL FINAL DEL PARTIDO Y QUE HASTA YO MISMO INFARTADO Y TODO LOS HACIA ES QUE PIENSO CAMBIAR NUEVAMENTE DE AVATAR

    Me gusta

  4. TEO ESTA JUGANDO PAL’CULO ULTIMAMENTE

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: