¡Somos el hazmerreir ! ¡Es una vergüenza!

por as1944

EL FAMOSO VALOR DE LOS FRANCESES

 

El Führer saludando a Petain

 

El inexistente estado de “Palestina “ha entrado en la UNESCO. Ya lo había escrito en otros diarios con mucha antipación.Pero no es eso lo más interesante ,lo es que Francia haya votado a favor,todo un Estado europeo.

Cuando se habla del coraje de los franceses debemos recordae a Vichy, a Ilan Halimi ,a Khomeini colocado en Neauphle -le-Château  y al embajador francés en Londres,Daniel Bernard ,que definió a Israel como”ese pequeño estado de m…”

di Giulio Meotti. Ferrara:

Il famoso coraggio dei francesi

8 comentarios to “¡Somos el hazmerreir ! ¡Es una vergüenza!”

  1. JANA: LA GRANDEUR EXISTE:

    Los jefes que desde hace varios años están al mando del ejército francés, han formado un gobierno. Ese gobierno, alegando la derrota de nuestro ejército, estableció comunicación con el enemigo para cesar los combates.

    Por supuesto, hemos estado, y estamos abrumados por la fuerza mecánica, terrestre y aérea del enemigo.

    Infinitamente mayores en número, los tanques, los aviones, y la táctica de los alemanes nos hacen retroceder. Los tanques, los aviones, y su táctica han sorprendido a nuestros mandos, al grado de llevarlos a la situación en la que hoy se encuentran.

    Pero, ¿se ha dicho la última palabra? ¿La esperanza debe desaparecer? ¿La derrota es definitiva? ¡No!

    Créanme, a mí, que les hablo con conocimiento de causa y les digo que nada está perdido para Francia. Los mismos medios que nos han vencido pueden darnos un día la victoria.

    ¡Pues Francia no está sola! ¡No está sola! Tiene un vasto imperio de su lado. Puede formar bloque con el Imperio Británico que domina el mar y continúa la lucha. Puede, como Inglaterra, utilizar sin límites la inmensa industria de los Estados Unidos.

    Esta guerra no se limita al triste territorio de nuestro país. Esta guerra no se decidió en la Batalla de Francia. Esta guerra es una guerra mundial. Todos los errores, todos los retrasos, todas los sufrimientos no impiden que haya, en el universo, todos los medios necesarios para aplastar un día a nuestros enemigos. Aplastados hoy por la fuerza mecánica, podemos vencer en el futuro con una fuerza mecánica superior. El destino del mundo está en juego.

    Yo, el General De Gaulle, actualmente en Londres, invito a los oficiales y a los soldados franceses que se encuentren en territorio británico, o que ahí vinieran a encontrarse, con sus armas o sin ellas; invito a los ingenieros y obreros especialistas de la industria de armamento que se encuentren en territorio británico, a ponerse en contacto conmigo.

    Pase lo que pase, la llama de la Resistencia Francesa no debe apagarse y no se apagará.

    Mañana, igual que hoy, hablaré en la Radio de Londres.

    Charles de Gaulle

    *********************************************************

    De estas dignas y heróicas palabras hace más de medio siglo. Hoy vuelve a estar el mundo en peligro. Hoy nos toca a nosotros ser la resistencia.

    Me gusta

  2. Conpletamente de acuerdo contigo Gedeon98, y no solo es por la Libertad de los dignos Franceses, si no por todo el Mundo Civilizado, que va cayendo poco a poco en manos del bestialismo terrorista de los enemigos de Israel, es que debemos ser resistencia.

    Me gusta

  3. Es una pena no dominar el francés para poder escucharlo. La traducción del texto escrito permite hacerse una idea, y en efecto…

    Queda claro que los movimientos llamados “fascistas” por su similitud con el fascio italiano tienen su origen en la izquierda, como una manera antagónica de oponerse al comunismo soviético.

    Incluso el falangismo español está en esa misma línea ideológica.

    Fue el terrorífico régimen que se impuso en Alemania en manos de un loco el que degeneró absolutamente todo. Una verdadera locura en la que se sumergió al mundo en una guerra total.

    El comportamiento de los partidos de izquierdas tradicionalmente ha sido alevoso y traidor. Así, mientras en Francia colaboraban con el exterminio de judíos (un buen libro sobre el asunto es UN SACO DE CANICAS, de Josef Joffo, autobiográfico, editado hace varios lustros), en España actuaron de manera vil durante los dos segundos tercios de los años 20

    En dicho periodo formando parte del gobierno de unidad nacional de Miguel Primo de Rivera, que les entregó las carteras de trabajo y puestos de relevancia para que el gobierno supiese proteger mejor a los trabajadores, pese a esas muestras de buena voluntad siguieron buscando la manera de imponer sus criterios mediante la traicion y la conspiración.

    En fin… ideas “izquierdosas” en la URSS, en Vietnam del Norte, en España, en donde quiera que han gobernado, no han llevado más que miseria, descontrol, apropiación indebida de caudales públicos y enfrentamiento en esos pueblos.

    Y sin embargo, la Torah ofrece más justicia e igualdad social y se la vilipendia en el mundo gentil.

    Ignorantes

    Me gusta

  4. Le quiero resumir en breve el video ,señor Gedeón.la tesis del historiador es :
    Las filas de la resitencia francesa se nutrieron en su mayoría y arrancarn con gente de derecha por patriotismo.
    Las filas de colaboracionistas,y de furibundos nazis, se nutrieron más de personas que habian militado en movimientos pacifistas,de socialistas y de extrema izquierda comunista.
    El historiador facilita listas de altos colaboracionistas,algunos fusilados tras la guerra, todos ellos procedentes de los partidos y movimientos de izquierda.
    Es así.
    El tema,además,del pacto Stalin-Hitler y su repercusión en el PCF debería de verse también.
    Son temas tabú.
    Nadie M. Gedeón desea tocarlos .El pensamineto correcto es el de la izquierda que les viene de su pasado de amigos de la URSS en muchos casos .
    Gracias siempre por sus trabajos a todos.
    Merci de votre précieuse collaboration M. Mauvaise Peste

    Me gusta

  5. Apreciada Jana, mil gracias por la traducción. Pero lo que más me ha gustado ha sido la versión francesa del nombre nuestro apreciadísimo y queridísimo amigo Don Buhito… 😀 😀 😀

    Me gusta

  6. Por cierto, lo que me ha eclipsado este asunto del nombre de nuestro buen amigo (se me ha escapado una carcajada y todom no crean) ha sido un detalle…

    …Y es el que fuese la derecha la primera que bajo el valor del Patriotismo comenzase a nutrir las filas de la gloriosa Resistencia Francesa que tanto ayudó a la liberación del mundo del terror totalitario alemán.

    Desde luego creo que hay que reescribir la Historia con el lápiz de la Verdad…

    Me gusta

  7. Una prueba más de que comunistas y nazis son dos caras de la misma moneda.

    Ambos beben del socialismo, ambos son totalitarios, ambos son genocidas, ambos desprecian el judaísmo y el cristianismo (el nazismo era pagano y el comunismo era ateo) y ambos han colaborado en muchas ocasiones (además de nutrirse de un caldo de cultivo muy similar).

    Me quedo con hombres como De Gaulle o Churchill, tan antinazis como anticomunistas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: