«Si usted es socialista o es musulmán, no acuda a mis clases de armamento».

por suso14

«Si usted es socialista, votó por Obama, o es musulmán, no acuda a mis clases de armamento». El anuncio grabado por un veterano instructor de armas en un programa de música country de la Texas más profunda está haciendo furor en YouTube y ha puesto en una situación comprometida a las autoridades estatales, que podrían retirarle la licencia por presunta xenofobia.

Crockett Keller, de 65 años, invirtió 175 dólares en un «spot» en el que, dirigiéndose al presidente Obama, le advierte que no piensa darle clases de tiro porque «usted ha demostrado no estar en condiciones de tomar decisiones prudentes, tal como exige la ley. Si usted es musulmán o árabe no cristiano, tanpoco voy a darle clases. Se lo digo, una vez más, sin vergüenza alguna. Soy Crocket Keller».

La aparente candidez del mensaje ha soliviantado, no obstante, a algunas organizaciones musulmanas y al partido demócrata, y el Estado de Texas ha tenido que salir a la palestra para afirmar que está estudiando retirar a Keller el permiso para ser instructor. Texas permite a sus ciudadanos portar armar ocultas siempre que hayan completado un curso como el que ofrece el anuncio.

Crocket Keller, residente de una pequeña población que -cuentan las crónicas- no ha visto en mucho tiempo residentes musulmanes, afirma que se ha limitado a ejercer su derecho a la libre expresión. El vídeo colgado en internet ha tenido centenares de miles de visitas.

Fuente: http://www.abc.es/20111101/internacional/abci-usted-musulman-ensenare-usar-201111011743.html

Un saludo cordial!

3 comentarios to “«Si usted es socialista o es musulmán, no acuda a mis clases de armamento».”

  1. Que grande este tipo! jaja

    Me gusta

  2. ESTE CABALLERO NO SABE QUIEN ES EL ENEMIGO, PREGUNTELEN QUE PIENSA DE LOS JUDIOS.
    SEAMOS SERIOS, JAMAS APOYARE A LOS RESPONSABLES DEL HOLOCAUSTO, NI REIRE LAS GRACIAS DE QUIEN SEGURAMENTE LO PONGA EN DUDA.
    RECONOCER DONDE ESTAN, QUIENES SON, Y NO METER A UN COLECTIVO EN EL MISMO SACO.
    TENED EN CUENTA QUE HABRA MUCHOS SOCIALISTAS EN CONTRA DE LOS ISLAMISTAS,…SUPONGO

    Me gusta

  3. OSKARIN, ¿Por estar en contra del islam y de los izquierdistas ya tiene que ser filo-nazi o abiertamente nazi? Vaya por Dios! Y yo que pensaba que los nazis se inspiraban en el socialismo y se llevaban bastante bien con los mahometanos en su día….

    Yo soy anti-islam y anticomunista, y jamás se me ocurriría poner en duda el Holocausto o romer lanzas a favor del infame régimen nazi (además es que no veo relación alguna entre una cosa y la otra). Soy pro-Israel 100% y como cristiano que soy, reconozco las raíces judías de mi religión y veo una contradicción enorme en ser cristiano y antisemita.

    Y eso de que “habrá socialistas que están en contra de los islamistas”…. pues sí los habrá, pero raramente los encontrarás en la Europa Occidental y los EEUU de hoy día. Los únicos socialistas que yo conozco que se opusieron a los musulmanes, fueron los serbios de los años 90.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: