Las votaciones de ayer y los paises de Europa:

por as1944

EL DIA DEL DESHONOR DE LOS FRANCESES

Paises en contra de la admisión de palestina en la Unesco  de Europa:Alemania, Lituania,Paises Bajos ,República Checa,Suecia.

Abstenciones:Bulgaria, Dinamarca,Estonia,Hungria,Italia, Letonia, Polonia,Porugal,Rumania, GB, Eslovaquia ,Monaco, Andorra,San marino y Suiza.

VOTARON SI: Austria, Bélgica,Chipre,España, Finlandia,Grecia,Irlanda,Luxembourg,Malta y Eslovenia.

Es el dia de la deshonra de todos los franceses de bien.En Francia hay unos 600 000 judios,la mayor comunidad de Europa,que quiere y ha dado la vida por Francia en más de una batalla.En Francia el presidente  es de familia judia.

FRANCIA HA VOTADO SI . Es un acto sans courage.

¿El nuevo Vichy será presidido por usted señor Presidente?

Usted pasará  y será olvidado.

Francia se levantará y borrará esto.

El Grupo AS ama a  Francia. Ama los valores republicanos.

 Libertad,Igualdad y Fraternidad

Vive la France!

 

6 comentarios to “Las votaciones de ayer y los paises de Europa:”

  1. Quisiera saber cuales han sido los motivos por los que Sarkozy a dado su voto positivo a unos asesinos que han mantenido secuestrado a un hijo de Francia durante cinco años.

    Algún motivo verdaderamente grave debe haber concurrido, porque la actuación llevada a cabo está absolutamente alejada de lo que yo esperaba de un hombre como él.

    Me gusta

  2. Muy grave.
    que le voten todos los musulmanes en las próximas elecciones

    Me gusta

  3. Si es así es un acto miserable.

    Me gusta

  4. La propuesta no fue hecha por la organización que en las últimas elecciones obtuvo el voto mayoritario de la población “palestina”, la banda Hamas, organización considerada terrorista por la Unión Europea, sino por la AN”P”

    Israel, puede verse obligado a tratar con los gangsters de la AN”P” porque en los acuerdos de Oslo se estableció que esa organización sería la que representaría a los “palestinos”.

    Esos mismos acuerdos prohíben iniciativas unilaterales como esta o el ingreso en la ONU. Si se considera que la legitimidad para representar a los okupas viene de los acuerdos, estos declaran nula la iniciativa

    Los países europeos se supone que tienen el suficiente nivel cultural como para que sus dirigentes sepan cuales son los requisitos que un estado tiene que reunir ninguno de los cuales se dá en el caso de “Palestina” no se trata de un grupo de personas, sino de varios, dispersos y con distintas características, la AN”P” no controla ningún territorio, sino que ocupa Judea y Samaria en precario, y con todo tipo de limitaciones; en la Franja de Gaza ni aparecen después de que los echasen a tiros los bandoleros de Hamás, es decir carecen por completo de soberanía,

    A pesar de todo el dinero malgastado en ellos ninguno de esos territorios ahora mismo es económicamente viable.

    Por lo tanto es demencial que se secunde una iniciativa presentada por quien no tiene capacidad para ello y además se reconozca como estado a tal engendro

    Finalmente, no es que la acción de la UNESCO en esos territorios fuese superflua si actuase conforme a lo previsto en su carta de constitución “contribuir a la consolidación de la paz, la erradicación de la pobreza, el desarrollo sostenible y el diálogo intercultural mediante la educación, las ciencias, la cultura, la comunicación y la información” pero la política de la AN”P” es exactamente la contraria utilizando la educación, la comunicación y la información para incitar al odio y al terrorismo mas vil y no parece haberse comprometido de ninguna manera a modificarla

    Votar “Sí” ha sido un acto de desvergüenza y, en definitiva de debilidad con el que el gobierno francés después de haber interferido brutalmente en los asuntos libios pretende hacer un guiño y congraciarse con el mundo musulmán a costa de Israel.
    Francia no ha estado sola en esa bochornosa votación, ha habido varios países europeos que la acompañaron: España, -no sorprende dado la calaña de su gobierno-, tampoco Malta, en el caso de Austria, Irlanda y Finlandia, no sorprende mucho, Bélgica, Luxemburgo, y Eslovenia intriga el por qué ¡Pero que lo hagan Grecia y Chipre es increíble!

    Ha sido también un sondeo de cara a la ONU, En ese sentido, la respuesta estadounidense ha sido sumamente satisfactoria.

    Me gusta

  5. Desgraciadamente, es una traición a mucha vista de todo el mundo, de los gobiernos de Francia, Austria, Bélgica, Chipre, España, Finlandia, Grecia, Irlanda, Malta, Luxembourg, y Eslovenia.

    Si estos gobiernos creén que los musulmanes, no se TRAGARAN SU NACION se equivocan, lo verán con sus propios ojos ellos y sus ancestros. Los arabés corrompén todo sistema occidental para IMPLANTAR BRUTALMENTE, el Resurgimiento del Imperio Turko Otomano, con su basura de islamismo. Hoy toman la UNESCO para tener acceso libre a concientizar adeptos.
    El que no está con Israel está contra Israel. No éxiste el termino medio. Ni siquiera en politica.

    Me gusta

  6. Este acto de meter a la ANP en la ONU por la puerta trasera ha sido un acto gravísimo.

    Antes debería habersele admitido al menos como Estado observador por parte de la asamble general de la ONU.

    Esta votación carece de valor legal

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: