Opinión (Jana)

por as1944

by Jana

Sepharad

4 de Chesvan del 5772

La marcha arrolladora de los bárbaros es ,por ahora imparable.Los bárbaros quieren destruir a Israel ; cuentan,además,con la política de ” avestruz” de paises  como Francia y cia. que tienen miedo ,están comprados, y creen que “dejando hacer” a ellos no les ocurrirá nunca nada.

¡Pobres ilusos!

Si Israel cae, cosa que no sucederá,vosotros sereis las próximas víctimas.

Pronto comenzará la declaración ,por la UNESCO y sus amigos, de todos los lugares hebreos como santos lugares del islamismo.Y a continuación se pedirá  a las instancias internacionales, a los lacayos de los bárbaros,que declaren que no hay más solución que crear en tal tierra un ESTADO BINACIONAL;estado que,como pueden uds. suponer,sería controlado pronto por los fanáticos de la Sharia  y la esclavitud de la mujer.

Esto es lo que desean.

Pero sus deseos no debemos de permitir que los realicen. Israel está siendo colocado cual un caracal sin escape,sin posibilidad de huida.

Cuanto primero Israel tenga un Gobierno sionista más pronto se solucionará este problema. Y señores,no hay más solución que acabar con el Mal usando la fuerza precisa.

El territorio de Israel debe de ser de los israelís.

¡Basta de retrocesos!Los compromisos,los papeles,los acuerdos,treguas,las renuncias sacrílegas a la Tierra Prometida …son absurdas,no sirven.

Los Judios estamos cercados,quieren matarnos en todas las naciones ,todos los pueblos se juntan contra nosotros.

Los terribles hechos que son el preludio a la llegada del Masiah se están cumpliendo. no podemos dejar que nos maten y aniquilen.

¡Masiah ya!

3 comentarios to “Opinión (Jana)”

  1. Si Israel cayera (que no ocurrirá), esos bárbaros islamistas no tardarían en entrar en Europa a sangre y fuego, como hicieron los turcos que llegaron hasta Viena en 1683, o los árabes que llegaron hasta Francia siglos antes. Se sentirían tan fuertes e imparables, que todo Occidente sería la casa de la guerra.

    Los israelíes están rodeados de países hostiles. Desde los llamados “palestinos” y sus locos de HAMAS que les gobiernan, hasta el nazi de Irán. Por eso Israel debe defenderse con uñas y dientes.

    Hacen falta gobiernos fuertes y valientes, tanto en Europa (para evitar despropósitos como los de ayer por parte de Francia y otras naciones), como en EEUU y, por supuesto, en Israel. Solo un bloque fuerte antiterrorista y anti-islámico, puede salvar el futuro del mundo libre, de la civilización occidental y de Israel.

    Me gusta

  2. Estimado Miguel_Madrid, respecto a tu comentario de la Opinión (Jana). Razonable y lo que expresa Jana, es el tema de fondo, algo que todos los judios del mundo e israelies, asi como amigos de Israel deben comprender que estámos viviendo. Que ÉL nos conceda, la sabiduria y fuerza para estar mas UNIDOS QUE NUNCA. En todos los ambitós y niveles. Recordemos que luchamos todos los dias, contra millones de enemigos en todo el mundo.

    Me gusta

  3. Que así sea, ABRAHAM.

    Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: