Profesor musulmán grita “¡Muerte a Israel” a un diplomático israelí que habló en la escuela Kent State University

por Jaime

Esta no es la primera vez que este profesor musulmán radical, Julio Pino,  participa en un ataque verbal contra un Judio. Pino escribió una columna en el periódico estudiantil del estado de Kent en el 2002  alabando los motivos de un suicida palestino. Cinco años más tarde, fue acusado de contribuir en un servicio y de auto-proclamarse jihadista en un sitio web llamado la Segunda Guerra mundial.

CBS   Durante un discurso el martes dada por Ismael Khaldi, ex general vicecónsul en el Consulado de Israel en San Francisco, Julio Pino, profesor titular asociado de la historia, preguntó a Khaldi cómo el gobierno israelí podría justificar el abandono de la ayuda a los países, acusando a Israel de la muerte de niños y bebés palestinos.

De acuerdo con KentWired.com , un incómodo silencio se apoderó del auditorio, los dos intercambiaron comentarios de ida y vuelta, alegando que el otro estaba siendo irrespetuoso con los demás y con el evento. Cuando Khaldi trató de seguir adelante, Pino gritó: “¡Muerte a Israel”, cuando salía de la sala de conferencias, provocando la ira del presidente Lester Lefton.  (Pues, yo le hubiera gritado muerte al islam asesino)

 Barenakedislam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: