SUECIA: El alcalde de Malmo dice: “Suecia necesita gran cantidad de inmigrantes, porque de lo contrario no podemos mantener nuestro sistema de bienestar”

por Jaime

Señor alcalde, Es debido a todos los inmigrantes musulmanes que se necesita un sistema de bienestar general en primer lugar.

FOX NEWS   Un tercio de la población de Malmo es nacida en el extranjero. Otro 10 por ciento son de diferente nacionalidad. La mayor afluencia en estos días vienen del mundo musulmán. Muchos de ellos son muy extremos.

Los disturbios han estallado periódicamente en el barrio de mayoría musulmana de Malmö, llamado Rosengard, provocado por la falsa percepción de maltrato a los residentes por parte de la policía u otras autoridades. Los bomberos han sido atacados en las escenas de algunos de estos disturbios. Como resultado de ello, los bomberos se niegan a responder a las llamadas para apagar incendios en zonas musulmanas, sin escolta policial.

Suecia tiene probablemente las políticas de inmigración, asilo y de protección social más generosos del mundo. Algunos indígenas han tenido este pozo sin fondo de financiamiento. Por primera vez el año pasado, los votantes eligieron a la extrema derecha anti-inmigrante demócrata de Suecia, dándoles un puñado de escaños en el Parlamento.

MP Kent Ekeroth rechaza el argumento de que la inmigración mantiene el sistema de bienestar de Suecia a flote. “¿Qué tipo de inmigrantes tomamos en el? Son musulmanes analfabetos, incivilizados de Somalia, que no han hecho nada, pero son ovejas del rebaño de toda la vida y esperamos que en beneficio de nuestra sociedad? Es ridículo.

Barenakedislam

Etiquetas: ,

4 comentarios to “SUECIA: El alcalde de Malmo dice: “Suecia necesita gran cantidad de inmigrantes, porque de lo contrario no podemos mantener nuestro sistema de bienestar””

  1. Este alcalde es un alivio para muchos cretinos porque les hace ver que ellos también pueden alcanzar puestos de responsabilidad.

    El Sr Alcalde de Malmo juega a lo que en mi pueblo se llama pan para hoy y hambre para mañana.

    Si quiere equilibrar la balanza presupuestaria, que reduzca a cero las ayudas a gente que no las merece.

    Está dilapidando el patrimonio de su país.

    Un inmigrante acude a un país para vivir de un trabajo, no de las ayudas como sucede en tantos paises europeos.

    Me gusta

  2. ¡¡¡¡¡Que bien!!!!! por que no se llevan a los palestinos y los civilizan

    Me gusta

  3. ¡¡¡¡Ah!!!!! se me olvidaba decir ¡¡¡¡¡¡para que se mueran de frio!!!!!!

    Me gusta

  4. La irresponsabilidad de Europa al admitir en ella miles de musulmanes la pagaremos todos. Por suerte Israel es fuerte y EEUU también pero esta última con EU están jugando con fuego al apoyar a un gobierno antisemita y neonazi en Ukrania. Otra vez los judíos deben de tener los ojos bien abiertos ya que además los nuevos partidas populistas europeos (y no europeos) son antisemitas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: