Charlie Hebdo jugó con fuego y lo quemaron…

por as1944

by Jana

SEPHARAD

Desbordado por los integristas:es muy duro ser amado por estúpidos

Esta portada,de hace tiempo del Chalie Hebdo parecería aplicable a los sucesos de esta noche,el incendio de los locales del Charlie Hebdo .Los periodistas ,la clase política, el ministro del Interior,los sindicatos de la prensa han acudido al lugar.

La police busca a dos sospechosos,el ministro ha prometido tratar este suceso como un atentado,los sindicatos de prensa  han dispuesto locales para que pueda seguir saliendo el Charlie a la calle.

 El número que fué causa de este ataque ya estaba distribuido. Se ha agotado en pocas horas.

El mayor daño,además  de los que ha sufrido la Liberad de expresión ,es la destrucción de los ordenadores sin los cuales recomenzar el trabajo será muy  dificil 8dice el Director de Charlie Hebdo).

El site Web del Charlie ha sido pirateado y muestra esto:

Comienzo por decir lo siguiente :mi condena total  del ataque a la Libertad de expresión que ha sufrido el Charlie Hebdo,

Opino ,es personal,que su nº era muy flojo.

Su humor es ,en este número discreto y muy contenido;no tiene nada que ver ,no se parece,a su virulencia habitual contra la iglesia católica que le ha costado ya unas (aproximádamente) 12 denuncias,contra la pederastia de los sacerdotes ,contra los botellones etc…

Si uds. escuchan al Director enseguida percibirán su sorpresa por un ataque que,dada la suavidad de sus chistes no se esperaba.Tanto es así que no había tomado medida alguna de seguridad .

Lo mejor del Charia Hebdo,en mi opinión ,es la editorial que supuestamente redacta Mahoma.En un estilo “charlie” con sus habituales tacos y palabrotas dice el profeta: “Lo cuenta Ennahda ,que no cambiarán el código de derechos personales,que no aplicarán nunca la sharia…Ja,ja ,dejémonos de cretineces .¿Que interés puede tener un partido religioso en tomar el poder  si no es para aplicar sus ideas?Hola,somos los bolcheviques ,voten a los bolcheviques ,les juramos que nunca les hablaremos de comunismo…¡Vamos  ya!”

 Es lo más brillante del número que  ve mucho más claro  que todos los progres intelectuales lo que se puede esperar de todas estas “primaveras”árabes.

El Charlie Hebdo ,con todo su humorismo mordaz y de izquierda ,con todo su querer nadar y gurdar la ropa sintió hoy en sus carnes-desgraciádamente- lo que es de verdad el islamismo.

Espero que siga publicando,y que las instalaciones que le ofrece Liberation puedan serle de utilidad mientras se repone.

Espero además que la Justicia persiga y lleva ante los tribunales a los responsables de este  ataque a la Libertad.

 

2 comentarios to “Charlie Hebdo jugó con fuego y lo quemaron…”

  1. Este es un solo ejemplo de muchos que vendran porque la consigna de estos locos es la destruccion de nuestro mundo occidental. Debemos prepararnos para lo peor.y condenar en todos los foros del mundo, acciones similares! Que los perpetradores no tengan el dascanso de nuestras leyes!!!

    Me gusta

  2. Todas las religiones andan sobradas de fanáticos. Si los musulmanes tienen wahabies, los cristianos tenemos integristas católicos o presbiterianos que también sueñan, de otro modo, en acabar con nuestro mundo heredero de la revolución francesa. En cualquier caso “El espigador digital” se ha solidarizado con Charlie Hebdo en su edición de 4 de noviembre de 2011.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: