(Lo siento mucho señor presidente pero Israel no va a regresar a sus fronteras de 1967, ni permitirà que los palestinos emigren a Israel)
El Primer ministro de Israel ha ordenado la construcción de 2.000 nuevas viviendas para los israelíes, principalmente en el este de Jerusalén, un área que los palestinos reclaman como capital de su futuro estado. ( Cuando los cerdos vuelen )
Al-Jazeera , Benjamin Netanyahu, dijo en un comunicado el martes que la nueva construcción incluye los asentamientos de hogares que cree que serían parte de Israel en un futuro en un acuerdo de paz. Las viviendas Israelíes construìdas en los asentamientos en el espacio ocupado Palestino son considerados ilegales bajo el derecho internacional. (Pero legal de acuerdo a la ley de Dios)
Israel también decidió hoy congelar la transferencia de los ingresos fiscales adeudados a la Autoridad Palestina, como medida de castigo después de que a Palestina se le concedió la plena adhesión de la UNESCO, informó la prensa. La decisión fue tomada en una reunión del Foro de ocho ministros, presidido por Netanyahu, dijo la radio pública de Israel.
Un funcionario israelí dijo que la construcción acelerada es una respuesta a los movimientos que realiza la Organización para la Liberación de Palestina en la búsqueda del reconocimiento de la condición de Estado. “No se puede exigir a la opinión pública israelí a continuar dando muestras de moderación cuando los dirigentes palestinos les siguen cerrando la puerta en la cara”, dijo el funcionario.
Los Palestinos objetaron las viviendas judías en Jerusalén Este (A quién le importa?) y exigieron el fin de toda construcción en los asentamientos antes de reanudar las conversaciones de paz. (nunca habrá paz con los musulmanes y todos lo saben) condiciòn que Israel rechaza.