Flotilla humanitaria FALSO DE NUEVO zarpa desde Turquía … ….

por Jaime

Sin embargo, otra falsa flotilla “humanitaria” para intentar llegar a Gaza. Los turcos se atreven a enviar buques de guerra como escoltas? (Se les dará una entusiasta bienvenida)

H / T Jalá Hu Akbar

Los dos barcos, un irlandés y un canadiense, se supone que para llevar a unos 50 activistas y periodistas de todo el mundo en un intento de llamar la atención sobre el aislamiento que Gaza ha sufrido desde el 2007. El número se redujo  alrededor de 25 en el puerto de Fethiye debido a complicaciones con la burocracia turca.

El barco canadiense está llevando  30.000 dólares EE.UU. en asistencia médica. (Basura, la terminarán gastando en armas)

En medio de aplausos de los activistas en el puerto, el barco canadiense, Tahrir, partió a las 2 pm, hora local. Los activistas que se quedaron atrás, debido a razones burocráticas, aplaudieron y saludaron a sus compañeros activistas a bordo, les pidió que traer de vuelta las tarjetas postales de Gaza y de cuidar de sí mismos. (No te preocupes que ellos no llegarán a gaza)

“Stay humanos”, gritó David Heaps, miembro del comité de dirección de la embarcación, haciéndose eco de las palabras de Vittorio Arrigoni, un italiano de Gaza activista de solidaridad que fue asesinado en abril.

La flotilla, llamada “ondas de la Libertad” por los organizadores, en  las velas después de que una flotilla de barcos de activistas trataron de romper el asedio israelí de Gaza en julio, pero se les impidió salir del puerto por las autoridades griegas, en una medida que los activistas a bordo llamaron “Israel outsourcing” del bloqueo de Gaza.

Más aquí.

ACTUALIZACIÓN: Jalá hu Akbar señala que han reclutado la ayuda de Google para rastrear a los partidarios de Hamas.

Tundratabloidis
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: