Guy Nilliere.Opinión

por as1944

 
 
 
 
GUY MILLIERE.
 

La bandera negra de Al Qaeda flota sobre Benghazi.Esto no lo dicen en ningún medio de difusión francés. Por supuesto,si tal cosa dijesen personas como Bernard Henri Levy que tomó partido por sujetos vinculados a al Qaida, antisemitas completos, enemigos de Israel, los USA y la civilización occidental parecerían ser  unos indignos.
 
 
 
 
momo
 
 
 
 
Tal es el caso.
Si dicen que Nicolas Sarkiozy ha puesto al lEjército de Francia al servicio de la toma del poder,en Libia, de gentes vinculadas a al Qaida se desvanecería el escaso prestigio que le queda.
 Es tal el caso ahora.
Y esto manifiesta que se fué detrás de  los entusiasmos idiotas de un filósofo que es el arquetipo del tonto útil.Que no vió en Benghazi que le rodeaban gentes que desearían asesinarlo,pero que se dieron cuenta de que era un tonto al que podían manipular,
 

 La victoria sobre Gadafhi en Libia no ha sido una victoria de Francia, de la GB y de los EEUU:es una victoria de al Qaida,es un hecho. Todos los que mandan en las milicias  están vinculados a al Qaida. Algunos han pasado por Guantánamo presos por los EEUU

La “victoria”sobre Gadafhi en Libia es también la de los Hermanos Musulmanes ,que inspiran la obra del antiguo ministro de Justicia  de Gadafhi,Mustapha Abdul Jalil, que represen ta al gobierno civil y al que “gobiernan” las milicias.

La victoria (supuesta)sobre Gadafhi en Libia aumenta los riesgos de atentados en Europa y EEUU,debilita la defensa de Israel, refuerza a todos los grupos yijadistas del Mundo.No es un avance hacia la Democracia, es por contra un retroceso de la democracia en Africa del Norte, el Próximo Oriente y en todo el mundo. 

Envía un mensaje rotundo a todos los jefes que piensen en cooperar con Occidente, les dice que es mucho mejor ser enemigo del mundo occidental para que no les derroquen del puesto y les maten. Este punto es catastrófico. ¿Quién deseará aliarse con gentes que traicionan a sus aliados?

Es lógico que Obama haya escogidol dar una victoria a al Qaida:eliminó a Ben Laden para darle el poder a Zawahiri (lo relato  en mi próximo libro sobre Obama)que haya escogido dar el poder en Libia a los Hermanos Muslmanes  es también lógico.Es un anti americano elegido como presidente de EEUU y los americanos comienzan a comprenderlo.

 

Que Nicolas Sarkozy haga las misma elecciones que Obama y se haya comportado de manera vil (la venta del petroleo mo es suficiente para explicarlo todo) ,o como un tonto siguiendo los consejos de Bernard Henri Lévy ,me lleva a estas conclusiones.

¿Como podría apoyar a un hombre que ha “hecho el juego” a al Qaida y los Hermanos Muslmanes?¿Como podría  pensar que tiene el menor sentido de responsabilidad?

Nada puede ya ir peor. Desde el momento en el que Francia tiene un  Presidente que labora  al servicio de los intereses de al Qaida y los Hermanos Muslmanes,ya no veo posible que nada pueda ir peor.

  En mi opinión Sarkozy no vale más que Obama .François Hollande es un desastre: si lo hace peor Francia se arruinará más velozmente.Comportándose como un cretino en política exterior ,lo cual es probable ,las cosas estáran,al menos,claras. 

Ahora me refuerzo en mi idea de no votar en las futuras presidenciales.Con costernación y un cierto malestar.

 

Reproduction autorisée, et même vivement encouragée, avec la mention suivante et le lien ci dessous : 

© Guy Millière pour www.Dreuz.info

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: