Informe de último momento: Inglaterra atacaría a Irán en los próximos meses

por bajurtov

Reporte: Gran Bretaña se prepara para un ataque a Irán

Gran Bretaña está incrementando sus preparativos para un potencial ataque contra Irán, según el periódico británico The Guardian. El informe señala que Londres está preparando el despliegue de buques de la Marina Real, en los próximos meses, para asistir a un posible ataque liderado por Estados Unidos contra las instalaciones claves de Irán.

El rotativo indica que Reino Unido está crecientemente preocupado por el programa nuclear iraní y cita a altos oficiales británicos que creen que Irán recuperó sus capacidades tecnológicas que habrían sido dañadas el año pasado por un ataque cibernético. Irán sostuvo que el virus troyano Stuxnet infectó computadoras personales de sus técnicos en el reactor de Bushehr, pero no al sistema principal de la planta. El diario New York Times

informó en enero que el virus troyano fue el producto de un esfuerzo conjunto estadounidense israelí para socavar las ambiciones nucleares de Teherán.
El ministro de Defensa, Ehud Barak, está actualmente visitando Londres y se reunió con el asesor de Seguridad Nacional británico. Barak tiene programado encontrarse con otros altos oficiales del aparato de seguridad dentro del marco de su visita. Mientras tanto el jefe del Estado Mayor de Defensa de Reino Unidos, general David Richards visitó Israel esta semana como invitado del jefe del Estado Mayor del Ejército de Defensa de Israel, Benny Gantz.

Por su parte, el jefe del Estado Mayor del Ejército de Irán, Hassan Firouszabadi, advirtió que un ataque israelí contra el programa nuclear iraní desatará una grave represalia.

Fuente: Aurora digital

4 comentarios to “Informe de último momento: Inglaterra atacaría a Irán en los próximos meses”

  1. Ahora sería muy positiva la creación de un fuerte bloque de países que conjuntamente apoyen el meter en cintura a Irán. Un bloque que incluya desde Norteamérica, hasta Europa y, por supuesto, Israel.

    Nosotros somos más fuertes que esos islamistas y sus amenazas y acciones terroristas cobardes.

    Me gusta

  2. Le está llegando la hora a este régimen de terror con el enano a la cabeza. Esto se pone interesante

    Me gusta

  3. Espero que a partir del 20-N en España, el nuevo Gobierno de España se una a la coalición internacional por la libertad y contra el régimen totalitario y terrorista iraní que parece que se está gestando.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  4. Israel tiene que actual, antes de que sea demasiado tarde, Lamentable para el pueblo Irani, pero sus malos Gobernantes se estan metiendo con fuego..y se van a quemar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: