Minneapolis musulmán mata a por lo menos 10 somalíes y a sí mismo en un atentado suicida en Mogadiscio

por Jaime
Mira el lado positivo, ya son 10 Musulmanes Somalìes menos, que Barack Hussein Obama va a traer para Minnesotastan como refugiados / gorrones.
Abdisalan Hussein Ali

MSNBC   Un hombre que se inmoló en un atentado en la capital de Somalia, se informó el sábado se crió en Minneapolis, y era conocido por el FBI como uno de los 20 estadounidenses de Somalia que se han unido a un grupo de militantes de Al-Qaida. Abdisalan Hussein Ali, de 22 años, quien asistió a la Universidad de Minnesota como estudiante de pre-medicina, era sospechoso de ser miembro del grupo terrorista Al-Shabab.

Kyle Loven, consejero jefe de la división del FBI en Minneapolis, dijo que Ali era un tema de la “Operación Rinoceronte”, una investigación en curso en los jóvenes somalíes que viajan desde los EE.UU. a Somalia para combatir con al-Shabab.

Al-Shabab ha publicado una cinta de audio que dijo fue hecha por Ali antes de que se inmolara en un ataque contra una base de la Unión Africana en Mogadiscio, que dejó al menos 10 muertos. En la cinta, el joven, que sería por lo menos la cuarta en América para convertirse en un atentado suicida en Somalia, insta a otros jóvenes: “Mis hermanos y hermanas, ¿hay que seguir con la yihad en Estados Unidos, hay que hacer la jihad en Canadá, hacer la yihad en Inglaterra, en cualquier lugar de Europa, en Asia, en África, en China, en Australia, “dijo la voz en la cinta de al-Shabab. “En cualquier lugar donde encuentren (no creyentes), luchar contra ellos y ser firmes en contra de ellos.

 Barenakedislam

2 comentarios to “Minneapolis musulmán mata a por lo menos 10 somalíes y a sí mismo en un atentado suicida en Mogadiscio”

  1. Pero no entiendo a este muchacho.
    Si se debe hacer la Yijd en Canada y USA (como dice)por qué se va nada menos que a Somalia?
    Y si hay que matar no creyentes por qué mata muslmanes?Será por eso de que unos son chiis y otros sunnitas? Serán disputas porque unos son partidarios del River y otros no?
    omo no hacen nada ,ni trabajan en nada,los meandros y vueltas de su pensar ya no están al alcance del común de los mortales.

    Me gusta

  2. Es lo mas triste de estas personas que profesan esta religión, se matan entre ellos a su estilo cuando existen diferencias entre ellos. Como bien dice usted si sacrificó su vida matando a los suyos, es inconcebible que no lo haya hecho contra los infieles a los que ellos tanto odian.
    Son gente extraña, de verdad

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: