Alta traición? Barack Obama vuelve a confirmar sus votos a los Hermanos Musulmanes

por Jaime

Autor egipcio,  reflexiona sobre el régimen de Obama y los Hermanos Musulmanes radicales que se están tomando los Estados Unidos?

Por: Dr. Essam Abdallah 
Dr. Essam Abdallah es un intelectual liberal egipcio que escribe para el líder liberal pan árabe “Elaph”.

Accuracy in Media (H / T Tammy)informes preocupantes están saliendo de Washington, DC. Estos informes revelan la profundidad  por debajo de la superficie de la coordinación entre el Consejo de Relaciones Americano-Islámicas (CAIR), Hamas, Hezbollah, el régimen iraní y la Hermandad Musulmana en Egipto, Siria, Túnez, Libia y Jordania.

Este bloque de los regímenes y las organizaciones se está convirtiendo en el mayor lobby islamista radical nunca antes visto, para penetrar e infiltrar la Casa Blanca, el Congreso, el Departamento de Estado y  la decisión principal de los centros de decisión del gobierno de EE.UU..

Todo esto sucede en un momento en que el gobierno de los EE.UU. está pasando por su período más estratégicamente peligroso en los tiempos modernos debido a su necesidad de enfrentar el régimen de los mulás iraníes, que se está expandiendo en el Oriente Medio, así como penetrar en los Estados Unidos, a través de aliados poderosos e influyentes.

Parece que el futuro va a descubrir muchas sorpresas después de la caída del régimen de Gaddafi, cuando nos damos cuenta cada vez más de las revueltas populares en el mundo árabe – y la posición del gobierno de Obama hacia ellos determinado por las batallas políticas entre diferentes grupos de presión en Washington

Dalia Mogahed, asesor de Obama

Por otra parte, las presiones de estos grupos han dejado un impacto en los acontecimientos de la región, la última de las cuales fue la cancelación de la visita del Patriarca maronita Rahi a Washington. Un número de agencias de noticias árabes y occidentales  han filtrado que uno de “los que trataron de cancelar esta visita fue Dalia Mogahed, un alto consejero en asuntos islámicos y árabes en el Departamento de Estado, que es de origen egipcio. Y eso “, dijo el informe “, fue a petición del alto mando de la Hermandad Musulmana en Egipto, que desean ver a la Administración de EE.UU. apoyando al grupo islamista sunita actual.”

También es muy notable en este momento el creciente dominio de las fuerzas islamistas en todo el Mediterráneo: la victoria del Partido islamista Nahda de Túnez, la declaración de (TNC Presidente) Mustafa Abdeljalil que Libia es un Estado islámico y el ascenso de los Hermanos Musulmanes en Egipto. Esta evolución no hubiera sido posible sin la aprobación de los Estados Unidos.

Un documento publicado en Washington indicó que Egipto se enfrentará a más violencia y mas tensiones mientras se mueve a la par de Pakistán, en lugar del modelo turco,. Egipto será gobernado por una burguesía oportunista y un régimen que se ha declarado islamista, y será respaldado por el ejército. Los militares serán utilizados por los islamistas para mantener el poder, pero las fuerzas armadas, el parlamento, el régimen y la Constitución todos se convertirán en islámicas.

A cambio, al Patriarca maronita se le niega una visita a Washington, las iglesias cristianas coptas son destruidas en Egipto, y los manifestantes coptos son masacrados en El Cairo por Maspero en el ejército egipcio, lo que demuestra que el objetivo es suprimir a los cristianos en Oriente Medio, – dijo el Patriarca Rahi – pagando un alto precio por las revueltas de la primavera árabe. Rahi, expresó su preocupación por el destino de los cristianos sirios y libaneses y ve, como lo hace el mundo, la huida de millones de cristianos de Oriente Medio iraquí y de sus países de origen como resultado de los acontecimientos en Irak, y la persecución metódica contra los coptos. Los cristianos de Egipto, no sólo están frente a la represión y limpieza étnica, sino frente a una forma de genocidio.

La verdadera pregunta ahora es: ¿quién está permitiendo la entrada de la Hermandad Musulmana dañando la relación entre el Gobierno de los EE.UU. y millones de cristianos del Medio Oriente? Este vestíbulo era capaz de retrasar las reuniones entre los líderes coptos y la Solidaridad Internacional, incluyendo a Magdi Khalil y Adel Guindy, con el Gobierno de los EE.UU.. Obstrucciones similares han estado ocurriendo con las delegaciones de los caldeos y asirios durante los últimos años. Por otra parte, los Hermanos Musulmanes han lanzado una campaña histérica contra destacados expertos en contraterrorismo como Steven Emerson, Daniel Pipes, Guandolo John y Robert Spencer. Una campaña particularmente dura fue llevada a cabo por CAIR en contra del profesor Walid Phares, uno de los expertos más importantes, e incluso profético, en los movimientos de lucha contra el terrorismo yihadista  en los EE.UU.. En su libro “The Coming Revolution: lucha por la libertad en Oriente Medio”, el Dr. Phares predijo su evolución y la forma en que vendrían los regímenes islamistas en la región.

Pero la campaña de la Hermandad Musulmana no se limita a los árabes liberales, cristianos, Judios y los ateos. También va dirigido a los musulmanes que se oponen a la(Hermandad Musulmana) haciendo presión contra gente como el doctor Zuhdi Jasser, presidente del Foro Islámico Americano por la Democracia (AIFD); Sherkoh Abbas, de la Siria del Consejo de kurdos, Farid Ghadri, el somalí-estadounidense autor Ayan Hirsi Ali, Ali al Yammi, Tarek Fatah y muchos más.

Atacar a los liberales musulmanes en Occidente ayuda a los proyectos de la Hermandad Musulmana en la islamización radical de Oriente Medio, pero no a todos los intereses de la ayuda de EE.UU.. Oprimir a la oposición, la diversidad, el pluralismo, y el vertimiento de los derechos humanos y las libertades están en directa contradicción con los valores que defiende, y se sacrificaron, por los padres fundadores de Estados Unidos, así como por todos aquellos que lucharon en las guerras de Estados Unidos a lo largo de su historia.

Estas campañas de intimidación y represión contra las comunidades árabes y cristianos del Medio Oriente – y en contra de los intelectuales y los investigadores que se oponen a la Hermandad Musulmana y sus vínculos siniestros de Hamas, Hezbollah e Irán – de hecho, están dirigidos a la capacidad del país para tomar conciencia de la amenaza que todos ellos representan a las libertades estadounidenses. La fuerza estadounidense no sólo está en su armadas y el poder militar, sino en su Constitución y las leyes que proporcionan la fuerza moral para todas las demás libertades típicamente americano.

Tenga en cuenta que la Constitución de EE.UU. no incluyen ninguno de los artículos de supresión (de la libertad de religión o la libertad de expresión), la falta de los cuales es el caso en muchos países de Oriente Medio. Más bien, fue escrita en el espíritu de una democracia jeffersoniana federal sobre la base de las libertades individuales.

Por lo tanto, considerando todas las cosas, tanto aquí como en el Oriente Medio, de donde está exactamente la Administración Obama y el lobby de la Hermandad Musulmana, en conjunto, tomando a los Estados Unidos? ¿Y por qué?

Barenakedislam

 

 

 

 

 

2 comentarios to “Alta traición? Barack Obama vuelve a confirmar sus votos a los Hermanos Musulmanes”

  1. Como el pueblo estadounidense no eche a patadas de una vez a este bufón de Obama, yo no sé hasta donde van a llegar.

    Me gusta

  2. Me imagino que habrá mucha gente que nos tildará de paranoicos, pero la verdad yo nunca le tuve confianza a este señor. Él es de esos que juegan con la doble, y esos son los mas peligrosos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: