ESPAÑA: Iglesias amenazadas con multas debido a que sus campanas molestan a sus vecinos musulmanes

por Jaime

Las amenazas están siendo hechas por los alcaldes nacionalistas catalanes actuando en respuesta a las quejas presentadas por los inmigrantes musulmanes.

Islam contra Europa   Esta es una prueba más de la extraña alianza nacionalista catalán-musulmán que parece que se han formado en algunas partes de Cataluña. Después de una protesta organizada por los “inmigrantes” en Las Garrigàs, un representante de la autoridad local les aseguró que la campana de la iglesia local se sacaría de servicio si el sacerdote continuaba sonàndola cada día.

Aunque el artículo en español no se especifican más el carácter de estos “inmigrantes”, no creo que usted necesite ser un genio para llegar a la conclusión evidente, sobre todo como Las Gallegas es la parte de Lérida, que se sabe que han sido fuertemente colonizados por los musulmanes, y donde el misterioso envenenamiento de los perros se produjo. “Tenemos a sus perros, ahora queremos sus campanas!” Parece ser la orden del día.

Un sacerdote de la parroquia ha iniciado una recogida de firmas para una petición para que dejen a las iglesias en paz.

Sin embargo, este es el sonido que los cristianos de todo el mundo deben soportar cada vez que hay una mezquita en su barrio, a veces tan a menudo como cinco veces al día a partir de las 5am.

Barenakedislam

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “ESPAÑA: Iglesias amenazadas con multas debido a que sus campanas molestan a sus vecinos musulmanes”

  1. Hace poco, un importante dirigente del partido CIU (separatistas catalanes), se quejaba de que en Cataluña nacen más Mohammeds que Jordis.

    Y es que así es. El nacionalismo catalán se ha dedicado a defender la inmigración durante mucho tiempo, creyendo que así tendrían más votos para su causa independentista, pero ahora, cuando Cataluña es la región española con más numero de musulmanes y que hasta las policías europeas han alertado del peligro de la existencia de células de reclutamiento de terroristas islámicos allí, se están empezando a dar cuenta de las cosas.

    Lo curioso es que esos separatistas catalanes que ahora dan voz a los mahometanos “molestos” con las campanas de las iglesias, son los mismos que se rasgaban las vestiduras y llamaban “intolerante” al pueblo de Suiza por no querer minaretes en las mezquitas que hay en su país.

    Me gusta

  2. Miguel, tienes toda la razón del mundo.

    El ataque del nacionalismo y del islamismo intransigente contra la tradición secular y religiosa de las campanas demuestra a las claras la absoluta intolerancia de estas gentes que aprovechando la debilidad y falta de determinación de algunos se han asentado en nuestra tierra para vivir a costa nuestra.

    Es curioso que nosotros debemos respetar atrocidades y salvajadas en sus paises de origen como muestra de respeto a su “identidad cultural”, mientras que ellos no respetan nuestras sociedades, sino que buscan su exterminio.

    Mientras sigan sonando las campanas, será señal de que ellos no nos han dominado. Ahora más que nunca, que suenen.

    Mucha más razón tendrían de pedir su silencio las comunidades judías, para las que escuchar esas campanas puede recordarles las atrocidades que la iglesia cometió contra su pueblo a través de la inquisición. Pero el pueblo judío es tolerante y acepta esas tradiciones cristianas. Como ellos nos aceptan el sonido del Shofar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: